Santa Cruz se destaca en el inicio de la FITUR 2020

La provincia de Santa Cruz despliega, desde hoy y hasta el 26 de enero, su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, España. Allí, además, integra la comitiva argentina en el stand que representa al país.



La provincia de Santa Cruz despliega, desde hoy y hasta el 26 de enero, su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, España. Allí, además, integra la comitiva argentina en el stand que representa al país.

La provincia integra la comitiva argentina invitada en forma especial por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens, luego de mantener una reunión ejecutiva a mediados de enero en la cartera nacional donde estuvieron presentes la ministra de Producción, Comercio e Industria santacruceña, Silvina Córdoba, junto con parte de su gabinete.

Además de la riqueza natural que ostenta el territorio santacruceño, que contiene la mayor cantidad de Parques Nacionales y reservas de la Argentina, las tres novedades en productos turísticos integran la acción promocional que desplegarán los representantes en la Feria que se desarrolla en Madrid.

De esta forma, los corredores de la Ruta 40, Corredor del Viento y Ruta Azul del territorio santacruceño se lucirán durante este evento que comenzó oficialmente el 22 y se desarrolla hasta el domingo 26 y que reúne a 10 mil empresas del sector, 170 países y se estiman unos 120 mil visitantes.

“Hemos participado de la inauguración formal de la FITUR junto con todo el equipo que representa tanto al sector público como al privado de todas las provincias del país y en especial estamos todos los integrantes de la región Patagonia”, indicó el director Provincial de Turismo, Pablo Godoy, quien se encuentra en Madrid para desarrollar la acción promocional.

Por su parte, la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza, explicó: “Es una vidriera promocional muy importante sobre todo para presentar nuestra oferta turística que reviste más novedad como la Ruta escénica provincial N° 41, la Huella de Glaciares 1° sendero de largo recorrido bi-nacional de la Patagonia y la ría Deseado con el Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino. Esta acción es la primera de la hoja de ruta de promoción diseñada para el 2020 que está especialmente dirigida al mercado europeo”.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

“Vivimos en una cortina de humo”: vecinos exigen respuestas por incendios del basural

Vecinos de Zona de Chacras denunciaron que el foco ígneo lleva una semana activ...

Image

IDUV avanza con la licitación de viviendas modulares: “Buscamos dar una solución habitacional rápida y de calidad”

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...

Image

Realizaron el sorteo de terrenos en Lago Posadas

La instancia se desarrolló de manera virtual y estuvo destinada a definir a los...

Image

Gadano desmintió a Jairo Guzmán y confirmó que habrá nuevo jefe en Caleta

La senadora Natalia Gadano y referentes de centros de jubilados de la Zona Norte...

Image

El Hospital Modular organiza una jornada de salud por el Octubre Rosa

Este sábado, de 8 a 13 horas, habrá atención de médicos generalistas, vacuna...

Image

Caleta Olivia: el municipio mantendrá congeladas las tasas de la Tarifaria

El Ejecutivo local enviará el proyecto al Concejo Deliberante conservando el va...

Image

Alerta por el humo tóxico del basural que afecta a los barrios de la ciudad

La referente de CADACE Silvina Sotomayor, advirtió sobre los riesgos sanitarios...

Image

Duro diagnóstico de Aparicio: "La ciudad se cae a pedazos y falta gestión"

El concejal de Unión por la Patria exigió congelar los impuestos para 2027 y r...

Image

Santa Cruz busca fortalecer su logística portuaria y atraer inversiones: Uribe destacó obras y habilitaciones

La provincia participa de la segunda Cumbre Federal de Logística en Buenos Aire...

Image

El INTA volvió a la Plaza del Árbol con una feria de productores locales

La feria de frescos organizada por el INTA se realizó nuevamente en la Plaza de...

Image

Más herramientas para el futuro: La Provincia lanzó Experiencias para estudiantes secundarios

El Consejo Provincial de Educación presentó la línea programática Experienci...

Image

El Municipio instaló 19 columnas de alumbrado en la Costanera y proyecta tres nuevas etapas

El secretario de Obras y Servicios, José Camacho, destacó la puesta en funcion...