Brizuela se reunió con referentes de la Cámara de Comercio de la ciudad de Caleta Olivia

En el marco de las reuniones previstas con distintos sectores de la sociedad, el ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolas Brizuela, acompañado por la secretaria general de la Unidad de Registro Público y Contralor de Personas Jurídicas, Olga Álvarez, se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, Miriam Giorgia y Marcelo Freile.

El objetivo del encuentro fue analizar temas relevantes y de interés para ese sector, como así también hacer foco -con especial atención- en el rol del Gobierno Provincial.

Durante el encuentro que tuvo lugar en Casa de Gobierno, representantes de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia acudieron para expresar, al Ministro de Gobierno, la problemática actual del comercio en Caleta Olivia.

Ambos integrantes de la Comisión Directiva viajaron a la capital santacruceña para avanzar en gestiones relacionadas con las prioridades de sus representados, además manifestaron su preocupación por la situación del sector, destacando en este encuentro, la decisión de ponerse a disposición del gobernador Claudio Vidal, con el objetivo de facilitar un canal de diálogo directo entre los comerciantes de esa localidad y el Gobierno Provincial.

Por otra parte, los representantes del sector comercial de Caleta Olivia, plantearon inquietudes vinculadas a la regularización de las personerías jurídicas de las Cámaras de Comercio del interior de la Provincia, y particularmente por aspectos relacionados a su participación en la Federación Económica de Santa Cruz, a lo que tanto la Secretaria General como el Ministro de Gobierno, garantizan una respuesta concreta y ordenada administrativamente, para colaborar en las situaciones que se planteen al respecto de las solicitudes.

Por último, el ministro Brizuela les expreso que el lineamiento político del Gobierno Provincial, por mandato específico del Gobernador, es la atención permanente a los sectores que representan a la sociedad y su gente, únicos receptores del esfuerzo y compromiso que se asumió con ellos, desde el 10 de diciembre de 2023.

Temas relacionados
COMERCIO REUNIÓN CALETA OLIVIA

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Pesca: Quedó oficialmente habilitada la apertura de la temporada de langostino 2026

La Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura de Santa Cruz informa que quedó...

Image

Avanzan en acuerdos estratégicos para optimizar el servicio de agua en Santa Cruz

Autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado mantuvieron una reunión ...

Image

Finalizó la capacitación para fiscalizadores de transporte que operan en las rutas de Santa Cruz

La Subsecretaría de Transporte concluyó un programa de formación para el pers...

Image

Santa Cruz inicia las paritarias con estatales: el Gobierno confirmó el cronograma de negociaciones

El secretario de Estado de Función Pública, Oscar Barrientos, confirmó las fe...

Image

Machaca respaldó la inversión anunciada por Vidal para YCRT: “Es una señal importante para los trabajadores”

El secretario general de Luz y Fuerza, Darío Machaca, respaldó la decisión de...

Image

Santa Cruz lanzó una capacitación para fortalecer la transparencia en compras y contrataciones públicas

El Gobierno de Santa Cruz presentó una nueva capacitación destinada a agentes ...

Image

De la Torre destacó que el polideportivo tendrá un plazo de obra de 12 meses

La obra anunciada por el Gobierno provincial junto al intendente Pablo Carrizo, ...

Image

Etelvina Rojas: “Aumentó muchísimo la necesidad de entrega de módulos alimentarios”

La directora provincial aseguró que la asistencia se mantiene en los CIC, aunqu...

Image

Santa Cruz acelera la reactivación portuaria: el astillero ya supera el 56% de avance

Walter Uribe presentó en Caleta Olivia el plan integral de modernización marí...

Image

Anuncian fin de semana con nieblas, lluvias y heladas en Santa Cruz

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) y la Agencia Provincial...

Image

Incorporan nuevo equipamiento para continuar la puesta en valor del edificio de Direcciones de Nivel del CPE

El Consejo Provincial de Educación avanza con una renovación integral del espa...

Image

Iris Rasgido: “Nosotros no negamos las licencias, se otorgan en el marco de la ley”

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, confirmó que ...