El programa Más Gestión llegó al barrio 26 de Junio

Desde el lunes 9 y hasta el viernes 13, se desarrolla una nueva edición de Más Gestión en la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio, entre las 14 y las 18 horas.

Así lo informó el subsecretario de Gobierno municipal, Juan Firpo, quien precisó que se trata del noveno despliegue territorial impulsado por la gestión del intendente Pablo Carrizo.

Firpo señaló que el ciclo comenzó el año pasado con ocho encuentros y que esta es la primera intervención del 2025. “Vamos a continuar en los barrios que lo requieran, con presencia de distintas dependencias locales y provinciales, como el Registro Civil y Distrigas”, indicó. También explicó que el horario de la tarde fue elegido para permitir el acceso de quienes trabajan por la mañana o solo disponen de ese momento del día.

En esta oportunidad, están presentes áreas como Tránsito, Turismo, Planificación, Desarrollo Social, Registro Civil, Distrigas y Salud, con el equipo del Hospital Modular. “La idea es que los vecinos puedan realizar gestiones, plantear consultas, sugerencias o reclamos”, señaló el subsecretario.

Además, se brinda acompañamiento para el uso de la plataforma Nebular y la aplicación de estacionamiento medido. “Estamos asesorando a quienes aún no la descargaron o tienen dudas sobre cómo utilizarla”, explicó Firpo. Desde el área de Turismo, también se impulsan propuestas recreativas durante las jornadas.

Por su parte, Walter Jones, subgerente de Distrigas Caleta Olivia, confirmó la participación de la empresa con su equipo comercial para responder inquietudes, cobrar servicios y ofrecer orientación. “La Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, nos invitó a sumarnos a esta propuesta. Instamos a la comunidad a acercarse: están disponibles todas las áreas municipales y otros organismos para resolver trámites y consultas”, concluyó.

Servicios Públicos trabaja en la iluminación de la calle 22 de Río Gallegos

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Santa Cruz avanza en Canadá: ProPak Systems mostró interés en generar vínculos comerciales con la provincia

La comitiva provincial, encabezada por el gobernador Claudio Vidal, recorrió un...

Image

“Tiene que haber una fuerte presencia del Estado”: el mensaje de Aparicio en el Hospital

En el marco de un conflicto provincial que atraviesa al sistema de salud, el Hos...

Image

Lugo ganó y mete presión: “APJAM tiene que estar en las paritarias”

Reelecto al frente del gremio municipal jerárquico, Alejandro Lugo reclamó ser...

Image

Pan American Energy incorpora Jóvenes Profesionales

El programa cuenta con tres líneas de carrera y se desarrollará en las princip...

Image

Telemedicina bajo sospecha: piden anular una licitación millonaria por posibles incompatibilidades

El diputado Eloy Echazú denunció vínculos entre una empresa oferente y exfunc...

Image

Exención impositiva: “alivio mínimo” en medio de un comercio que “no arranca”

Desde Comerciantes Unidos valoraron la medida municipal, pero advirtieron que si...

Image

Violento asalto: robaron una moto a punta de pistola

El hecho ocurrió ayer martes a plena luz del día en inmediaciones de los barri...

Image

Proyecto de regulación de empresas de comunicación

Jorge Álvarez, secretario de SATSAID destacó que empresas de alcance nacional ...

Image

Alivio fiscal: cerca de 4.400 comerciantes resultarán beneficiados

El Municipio anunció la eximición de la tasa de Comercio e Industria para el p...

Image

Invitan a la comunidad a celebrar los 25 años de la gruta de la Virgen del Valle en Caleta Olivia

A días de celebrarse el 25° aniversario de la gruta de la Virgen del Valle en ...

Image

Dolor en el sector minero por el fallecimiento de Javier Castro

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz expresó su profundo pesar por e...

Image

Termap acompaña a 25 becados en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

Con el inicio del ciclo lectivo 2026, Termap reafirma su compromiso con la educa...