“Vergüenza ajena… los desmemoriados de siempre”: fuerte descargo de Bucci contra exfuncionarios santacruceños

El secretario de Estado de Comunicación Pública y Medios del Gobierno apuntó duramente contra Pablo González y Pablo Grasso, a quienes acusó de tener “memoria selectiva” y de carecer de autoridad moral para criticar la situación actual.

En un posteo en sus redes sociales, el secretario de Estado de Comunicación Pública y Medios del Gobierno Sergio Bucci lanzó fuertes críticas contra referentes del kirchnerismo en Santa Cruz. Bajo el título “Vergüenza ajena… los desmemoriados de siempre”, el dirigente se refirió a declaraciones recientes de exfuncionarios provinciales que reclamaban el pago del aguinaldo, y los acusó de haber olvidado su propio historial de incumplimientos.

“¿Pablo González reclamando el aguinaldo? ¿En serio?”, cuestionó Bucci, y recordó que cuando González era vicegobernador, los pagos se realizaban “en cuotas, con topes y fuera de término”. “Estamos totalmente dentro de los plazos legales”, aseguró, aludiendo a la actual gestión.

El legislador también se refirió al exintendente Pablo Grasso, quien en los últimos días se expresó públicamente sobre el accionar de la Justicia: “¿La misma justicia que durante años le garantizó impunidad en Santa Cruz? ¿Será por eso que se ríe? ¿Por eso ladra con ese tono berreta?”, disparó Bucci con dureza.

En su descargo, fue más allá y sostuvo, “Después de tantas operaciones políticas, la realidad es una sola: los que destruyeron la provincia no tienen autoridad moral para dar lecciones”. Además, cuestionó a quienes según él siguen respaldando discursos vacíos para sembrar caos, “Hablan con total impunidad, respaldados por los desmemoriados de siempre, los que necesitan el caos para seguir escondiéndose detrás de una justicia a medida de los que se robaron Santa Cruz”.

Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Grasso: “Si quieren poner candidatos a dedo, los vamos a pelear y lo decidiremos en internas"

Pablo Grasso asumió formalmente la conducción del Partido Justicialista de San...

Image

Carambia: “las empresas tienen miedo de invertir en Santa Cruz”

El senador nacional José María Carambia cuestionó duramente al Gobierno de Sa...

Image

Escalofriante: Hallaron un feto en un canasto de residuos en plena vía pública

El hallazgo se produjo este lunes por la mañana en el barrio Güemes de Caleta ...

Image

Más de 60 personas inscriptas en construir Santa Cruz en Puerto Deseado

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) participó de la jornada que...

Image

Caleta Olivia fue sede del lanzamiento provincial del programa “Activá tu Huerta”

La iniciativa impulsada por el Consejo Agrario Provincial con el objetivo de pro...

Image

Julio Adrián Gómez asumió como Letrado Adjunto de la Defensoría Pública Oficial N°1

El abogado Julio Adrián Gómez asumió formalmente como Letrado Adjunto de la D...

Image

El modelo que Huarpe Santa Cruz busca replicar en la provincia: empresas que también invierten en las comunidades

El desarrollo de la actividad minera suele poner el foco en las grandes inversio...

Image

Escritoras santacruceñas brillaron en la Feria del Libro con presentaciones que unieron literatura, poesía y juego

En el marco de la 32ª Feria Provincial del Libro de Santa Cruz, las escritoras ...

Image

Adultos mayores: acompañamiento, inclusión y una vida activa como ejes de una política pública

La Subsecretaría de Políticas para el Adulto Mayor, dependiente del Ministerio...

Image

Más de 60 vecinos participaron del curso de Manipulación de Alimentos impulsado por la Municipalidad

La capacitación teórico-práctica se desarrolló en la Unión Vecinal del Barr...

Image

El Municipio avanza junto a los estudiantes en la organización del Baile del Estudiante 2026

La iniciativa cuenta con el impulso del intendente Pablo Carrizo y contempla un ...

Image

El Municipio brindó un taller teórico práctico de construcción en seco

La capacitación se desarrolló en el galpón de la Secretaría de Estrategia y ...