- La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
- Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
- Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
- Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
- Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
- Roxana Reyes cargó contra el endeudamiento y pidió un radicalismo independiente
- Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
- La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
Fin de semana de Hockey por el 15° aniversario del Club Amigos
Este fin de semana se llevará a cabo el torneo del 15° aniversario del Club Amigos del Hockey, con participación de equipos de la zona. La competencia se desarrollará entre el viernes y el domingo en el gimnasio Pancho Cerda.
- Por El Caletense | 17/07/2025
Eda Pavez, presidenta del club, brindó detalles sobre el evento: “Estamos ultimando detalles para que todo salga bien, para que todo salga lindo”. En cuanto a la cantidad de participantes, confirmó: “Son 31 equipos. Tenemos 11 equipos en caballeros, 10 equipos en mamis y 10 equipos en primera damas. Tenemos una jornada extensa y larga”
El torneo contará con la presencia de equipos provenientes de distintas localidades. Entre ellos, participan; Esquel, Sarmiento, Las Heras, Perito Moreno y Pico Truncado.
Pavez destacó el acompañamiento institucional recibido: “Nosotros agradecidos a la Secretaría de Cultura y Deportes, a David Jones y a todos sus colaboradores por darnos el espacio en el Pancho Cerda y a la asociación, que también estamos con una liga y nos cedieron justamente este fin de semana, que es donde nosotros cumplimos 15 años y queríamos hacer un lindo torneo”.
El domingo, al cierre del evento, se realizará la entrega de premios y reconocimientos especiales. “Vamos a tener una torta donde vamos a cantar el feliz cumpleaños con todas las categorías y con la comunidad entera, están todos más que bienvenidos”, concluyó Pavez.
Otras noticias que pueden interesarte
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...
Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia
El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...























