Esta noche culminó La Huella de los Sabores

La propuesta del polo gastronómico que se realizó en el marco de la Expo Invierno terminó este lunes a la medianoche en el gimnasio Enrique Mosconi.

La oferta fue variada: hamburguesas, panchos, pizzas y empanadas fueron algunas de las opciones para degustar. A esto se sumó la actuación en vivo de artistas y bandas locales para musicalizar la noche.

La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa Andrea Bayón comentó que desde la gestión están “Muy contentos porque hubo resultados muy buenos, también cosas para corregir y mejorar, lo que es bienvenido”. Remarcó que en este tipo de eventos los vendedores pueden mostrar su potencial en gastronomía y bebidas.

Más de 15 mil personas participaron en las seis jornadas anteriores, sin contar con la última noche. “Va creciendo el entramado productivo. Tuvimos dos escuelas completas y repletas de emprendedores, artesanos y manualeros. Eso dio lugar a que armemos este circuito para que la comunidad pase por los tres lugares”, agregó.

En esta edición hubo innovaciones: los preventores que se sumaron para trabajar en el cuidado de los espectadores en apoyo al dispositivo de seguridad, la incorporación de un espacio para las infancias y un análisis de la Agencia de Desarrollo con encuesta de satisfacción para los vendedores y productores para tener en cuenta en el próximo evento.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Morales, la vocal "tortuga", deberá responder por "mora reiterada y negligencia" en el ejercicio de sus funciones

La vocal del Tribunal de Cuentas fue formalmente notificada de la denuncia. Le c...

Image

Santa Cruz avanza en la implementación del Registro Civil Electrónico

El Gobierno Provincial impulsa, a través del trabajo conjunto entre Asuntos Reg...

Image

La diputada Urrutia representa a Santa Cruz en el 3° foro internacional de genero y ruralidad

La diputada por el pueblo de Caleta Olivia, Patricia Urrutia, participa en Mar d...

Image

Mujeres rurales de Santa Cruz participan del 3° Foro Internacional de Género y Ruralidad

Representantes de Santa Cruz participan del 3° Foro Internacional de Género y ...

Image

La Provincia presentó en París el potencial de Palermo Aike y sus recursos minerales estratégicos

El ministro Jaime Álvarez participó de la agenda sectorial de la Argentina Wee...

Image

El Gobierno provincial concretó una nueva mesa de comisión técnica con ADOSAC

Representantes del Poder Ejecutivo y del gremio docente avanzaron en el análisi...

Image

Bomberos y servicios de emergencia asistieron a un hombre en la Costanera de Río Gallegos

Personal de Bomberos intervino este mediodía ante un alerta por una persona des...

Image

Sistema Integral de Gestión y Monitoreo de la Infraestructura Escolar: comenzará a funcionar desde este lunes en Santa Cruz

Se trata de una nueva herramienta permitirá el seguimiento en tiempo real, el c...

Image

Distrigas recorrió obras y planifica la ampliación de la red de gas en la Cuenca Carbonifera

El Directorio de Distrigas S.A. mantuvo reuniones en Río Turbio y 28 de Noviemb...

Image

Dio inicio la Hackatón ConstruTEC 2026

La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó la apertura de la Hackatón Constru...

Image

Sanidad Animal capacitó a voluntarios que se sumarán al trabajo territorial del Plan Poblacional de Canes y Felinos

La Municipalidad de Caleta Olivia, llevó adelante la primera capacitación dest...

Image

El Colegio de Kinesiólogos inaugura su sede propia y expone la crisis por la deuda de la CSS

La entidad abrirá este fin de semana su espacio físico en la ciudad del Gorosi...