- La Municipalidad inauguró nuevo cruce semáforico en un punto clave de la ciudad
- Municipio acompañó la capacitación provincial en maquinaria pesada y entregó certificados a los participantes
- Visita institucional: Victoria Villarruel recorrió la localidad y mantuvo una agenda de trabajo con autoridades
- El Gobierno provincial premió el esfuerzo de los jóvenes deportistas de la Patagonia
- Denuncian irregularidades en planes de ahorro de Multigol : "Me están robando"
- Mamás Solidarias impulsa una campaña para asistir a Deyanira Muñoz y su hijo Claudio
- Cañadón Seco: fin de semana con actividades saludables y comunitarias, desde Tai Chi hasta la Expo Mascota
- Juegos de Integración Patagónica 2026: una construcción colectiva que reunió a deportistas de seis provincias
- Caleta Olivia celebrará un emocionante encuentro de boxeo con amplia participación local
- Brindaron una charla sobre prevención de riesgos por sobrecarga eléctrica ante la llegada del invierno
Escuelas Municipales de Boxeo realizaron una demostración en la Costanera
Por segunda semana consecutiva las Escuelas Municipales de Boxeo realizaron un entrenamiento público al aire libre en el playón deportivo de la Costanera local.
- Por El Caletense | 02/03/2020
La actividad se realizó por segunda vez el último viernes, por la tarde bajo un sol radiante y los organizadores planean continuar con la novedosa propuesta durante algunas semanas más aprovechando los últimos días del verano caletense.
Daniel Chazarreta de la Escuela Municipal “Chaza Box” explicó que la muestra no es más ni menos que lo que se realiza todos los días en los gimnasios. De igual manera comentó que se trata de un nuevo aprendizaje para los más chicos que no están acostumbrados a desempeñarse en público y los ayuda a prepararse para el momento de saltar al ring en peleas oficiales.
En esta oportunidad fueron cuatro las Escuelas Municipales de Boxeo que se sumaron a la propuesta, más la participación de la escuela del Club Camioneros. Chazarreta agradeció a la Subsecretaría de Deportes que encabeza Gastón Rodríguez por apoyar la actividad.
Por otro lado, los profesores e instructores manifestaron que se encuentran expectantes por la conformación de una nueva Comisión Municipal de Boxeo que les permita poder organizar festivales amateurs en la ciudad.
“Hay muchísimo material en Caleta Olivia, tenemos a los mejores boxeadores de la zona y queremos que tengan la suficiente cantidad de peleas para hacerlos debutar como profesionales acá y que no tengan que emigrar como lo hicieron muchos”, manifestó Chazarreta.
La intención de las partes involucradas es poder organizar al menos un festival al mes, lo que le permitirá a los pugilistas tener una buena continuidad de peleas durante el año.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia celebrará un emocionante encuentro de boxeo con amplia participación local
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Depor...
Noche de boxeo en Caleta Olivia: transmisión en vivo de El Caletense desde el Mosconi
El festival de boxeo en el gimnasio Enrique Mosconi de Caleta Olivia será trans...
Finalizaron en Caleta Olivia las competencias de los Juegos de Integración Patagónica
La ciudad fue sede del cierre de los Juegos de Integración Patagónica 2026, co...
Caleta Olivia se prepara para la 5° corrida solidaria por C.A.B.I.N. y el Hospital Zonal
En diálogo con el programa Más de lo Mismo, integrantes del Club de Leones bri...
Georgión destacó el valor del deporte en la apertura de los Juegos Patagónicos
El ministro Sebastián Georgión encabezó la apertura de los Juegos de Integrac...
Georgion: “Como provincia tomamos la decisión de defender todos los compromisos que tomamos en materia deportiva”
Fueron las definiciones del Ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integraci...
Caleta Olivia recibe a los Juegos de Integración Patagónica con competencias en el Pancho Cerda
Delegaciones de toda la Patagonia ya se encuentran en Caleta Olivia para partici...
Caleta Olivia fue sede de la primera clínica patagónica de cachibol con participación regional
Con la participación de equipos de distintas localidades de la región, Caleta ...
El Jiu Jitsu convocó a más de 150 atletas en Caleta Olivia
Con más de 150 competidores de la Patagonia, Bahía Blanca y Chile, Caleta Oliv...
Reconocieron a jugadores del Torneo Regional Patagónico Sur de Fútbol de Veteranos
Más de 250 jugadores fueron reconocidos en Caleta Olivia durante un agasajo org...
Se disputó la segunda fecha de la Liga Femenina Infanto Juvenil en Caleta Olivia
La segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Infanto Juvenil se dis...
El Programa EduActiva realizó una jornada deportiva en Caleta Olivia
En el marco del programa EduActiva, impulsado de manera articulada entre el Cons...

























