- Alertan por nuevas nevadas y recuerdan la importancia de planificar los viajes
- “Me dejó a los 6 años y ahora quiere vender las casas”: el hijo de Jorge “Roña” Castro denunció un fuerte conflicto familiar
- Cuestionan la reaparición de Tasselli y advierten sobre un posible regreso a las políticas de los 90
- Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo
- Histórico rebalse cloacal volvió a afectar la calle Malvinas Argentinas tras las lluvias
- Mariano Mazzaglia: “Estamos articulando tareas preventivas y de asistencia”
- Boggio:“El Estado provincial está donde más se lo necesita y no se va a detener hasta asistir a cada familia”
- Empresarios, cámaras empresarias y UOCRA acordaron una agenda común para fortalecer la participación local en la minería santacruceña
- El Municipio y Protección Civil ejecutan un operativo con camiones de succión en puntos críticos de la ciudad
- Yamana Argentina suma dos nuevos hallazgos de oro y plata
Cierre de capacitación para personal de Recursos Humanos
Este jueves 14 de agosto, un nuevo grupo de trabajadores de la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Municipalidad de Caleta Olivia finalizó su formación en Inteligencia Artificial (IA) y elaboración de notas, impulsada como parte de una tarea que busca fortalecer las capacidades de cada sector comunal.
- Por El Caletense | 14/08/2025
La propuesta fue organizada por la Subsecretaria de Políticas Laborales y Gestión Comunitaria a cargo de Francisca Gil, quien indicó que esta instancia de capacitación surgió a partir de un pedido realizado por la subsecretaria Daira Córdoba, junto a quien trabajaron en el diseño de los ejes a abordar.
Gil destacó que el taller responde a una necesidad detectada en el área, y que apunta principalmente a que todos los agentes que allí se desempeñan puedan contar con la misma información y unificar criterios a la hora de redactar o presentar un proyecto, logrando así una tarea más equilibrada y eficiente.
“Esto es un pedido que también nos hizo el señor intendente, Pablo Carrizo, que armemos capacitaciones para poder ir formando a todos los agentes municipales”, subrayó la subsecretaria de Políticas Laborales y Gestión Comunitaria.
En este sentido, detalló que el programa prevé capacitar a 80 personas del área y que, tras este cierre y entrega de certificaciones, resta completar el ciclo con un nuevo grupo de aproximadamente 20 personas.
Finalmente, informó que esta tarea se extiende a otras dependencias del ámbito municipal, como Rentas y Tesorería, y próximamente también llegará a los Jardines Maternales donde ya se trabaja en un nuevo programa destinado al personal auxiliar.
Otras noticias que pueden interesarte
“Me dejó a los 6 años y ahora quiere vender las casas”: el hijo de Jorge “Roña” Castro denunció un fuerte conflicto familiar
El hijo del excampeón del mundo aseguró que las viviendas fueron adquiridas po...
Cuestionan la reaparición de Tasselli y advierten sobre un posible regreso a las políticas de los 90
El referente de YCRT en Punta Loyola, Roy Stanig, expresó su preocupación por ...
Histórico rebalse cloacal volvió a afectar la calle Malvinas Argentinas tras las lluvias
Vecinos denunciaron que el desborde de aguas servidas es un problema de larga da...
Mariano Mazzaglia: “Estamos articulando tareas preventivas y de asistencia”
El jefe de Gabinete repasó las acciones desplegadas por el Municipio ante las l...
Sanidad Animal alertó por el aumento de cachorros abandonados y reforzó el llamado a castrar mascotas
En diálogo con el programa Más de lo Mismo, de El Caletense Radio, la coordina...
Charla sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en empresas y emprendimientos
El encuentro "Impacto IA: Desafíos y Oportunidades", se realizará este martes ...
El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
Ante el pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Caleta Olivia desplegó un o...
Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
El exboxeador aseguró en sus redes sociales que es el único propietario de una...
Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
El servicio de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Instituto Cardi...
Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo...
Avanza la puesta en valor de la calle Juana Terraz y su inauguración será en los próximos días
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través del trabajo articulado entre las Se...
Juan Carlos Berasaluce supervisó obras en Pico Truncado y gestionó para ampliar el servicio de gas
El presidente de Distrigas S.A. recorrió la obra de extensión de la red de gas...






















