- Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
- Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”
- Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia
- Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”
- ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
- Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
- Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
- Municipales evalúan retomar el paro si el Ejecutivo no responde en 72 horas
- Javier Aravena: "La prioridad es recuperar esa fuente de trabajo", dijo al finalizar la reunión con los trabajadores de Carrefour Market
- Vialidad Provincial intensifica el despeje de rutas y la asistencia ante el temporal de nieve
Puerto Deseado celebra el impacto de la capacitación en maquinaria pesada
En un evento cargado de emoción, el Intendente de la localidad portuaria, Raúl Pirri Martínez, entregó un merecido reconocimiento por la exitosa organización de los talleres de capacitación en maquinaria pesada, realizados por Distrigas S.A del 11 al 15.
- Por El Caletense | 16/08/2025
El homenaje fue para el Gerente Provincial de Relaciones Institucionales de la empresa gasífera, Maximiliano Gómez, quien con su labor de coordinación y gestión ha llevado este programa a cinco localidades, impactando positivamente a más de 1000 vecinos. Las ciudades de Río Gallegos, Perito Moreno, La Cuenca Carbonífera, Pico Truncado y Puerto Deseado ya han sido beneficiadas con esta valiosa iniciativa.
Durante la ceremonia de entrega de certificados, el mandatario municipal destacó la importancia de este tipo de programas para el desarrollo de la mano de obra local. "La capacitación es la clave para un futuro más próspero," afirmó Martínez, subrayando que esta formación gratuita permite a los residentes acceder a nuevas oportunidades laborales y fortalecer la economía de la provincia.
La iniciativa, que fue un éxito rotundo en cada localidad, tiene como objetivo llegar a cada rincón de Santa Cruz. La próxima semana, el programa continuará su recorrido en Jaramillo, Fitz Roy y Tellier, y se espera que pronto llegue a Los Antiguos, Gobernador Gregores, El Calafate y Caleta Olivia.
Por su parte, Maximiliano Gómez agradeció al Gobernador Claudio Vidal por la decisión de llegar a toda la provincia, reiteró el compromiso de su equipo de seguir trabajando para que más santacruceños puedan capacitarse y mejorar sus habilidades, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de toda la provincia.
Otras noticias que pueden interesarte
Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
El exboxeador aseguró en sus redes sociales que es el único propietario de una...
ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...
Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...
Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...
El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...
El Municipio avanza con obras y tareas de mantenimiento en distintos barrios de Caleta Olivia
Las cuadrillas municipales avanzaron con obras de infraestructura, reparación d...
Escarcha, lluvias y asistencia: el balance de Protección Civil tras el temporal
El subdirector de Protección Civil, Ángel Paladeo, repasó las intervenciones ...
Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas
La Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos realizará una manifestació...
Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64
La obra incorporó siete nuevos equipos de aire, calderas y termotanques para ga...
Chubut y Río Negro cerraron un juicio de 25 años con un acuerdo energético
Los gobernadores Torres y Weretilneck acordaron saldar una deuda histórica medi...
Afiliados al PAMI evaluarán tomar la sede local durante 24 horas por la falta de respuestas
Representantes de cinco centros de jubilados de Caleta Olivia anunciaron que la ...
Río Gallegos: Infantería y el G.O.M. levantaron la medida y se normaliza el servicio policial
La normalización de la actividad policial continúa avanzando en la ciudad de R...
























