Nahuel Pennisi se presenta este domingo en Caleta Olivia con su gira Libre

El reconocido artista nacional llega al Cine Teatro Municipal del Centro Cultural “Manuel Cacho Caminos” para compartir un show íntimo y cercano, donde repasará canciones de toda su trayectoria, homenajes a grandes referentes y parte de su historia como músico callejero.

Este domingo, Caleta Olivia vivirá una noche especial con la presentación de Nahuel Pennisi, uno de los artistas más queridos y reconocidos de la escena nacional. El cantante y guitarrista se encuentra en plena gira con su trabajo “Libre”, y tras presentarse en distintas localidades de la Patagonia, cerrará su recorrido en el Cine Teatro Municipal.

En diálogo con El Caletense Radio , Pennisi expresó su alegría por regresar a la ciudad después de más de una década, “estuve en Caleta hace como 15 años, en 2011, cuando recién arrancaba. Volver desde otro lugar es algo muy lindo también. En aquel momento me dieron un espacio y hoy poder reencontrarme con ese público me llena de felicidad”.

El espectáculo promete un repertorio variado, compuesto por canciones de sus discos, homenajes a artistas que admira profundamente y temas de su primera etapa como músico callejero en la peatonal Florida. “Me gusta que la gente pueda cantar, que podamos interactuar. Este show es muy cercano, humano, y eso me representa como artista y como persona”, destacó.

Su propuesta se caracteriza por transmitir cercanía y sensibilidad, despojando al escenario de barreras entre el artista y el público. En este sentido, Pennisi remarcó la importancia de mantener viva su esencia, “siempre me voy a sentir un artista callejero porque ese fue mi origen. La calle me dio herramientas, me enseñó a valorar la espontaneidad y el contacto con la gente. Esa esencia nunca se pierde”.

Nahuel Pennisi llega a Caleta Olivia con un show único, donde la música y las historias se entrelazan para ofrecer una experiencia inolvidable.

Acá la nota completa

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia dirá presente en la Feria Internacional del Libro con El libro de Cuistóteles

La escritora Verónica Lamberti presentó El libro de Cuistóteles: entre la est...

Image

Piden ayuda para restaurar la histórica carreta del primer aguatero de Caleta Olivia y reimpulsar el proyecto del museo local

En medio del proceso de recuperación del patrimonio histórico de Caleta Olivia...

Image

Llega la primera edición de MF: Batallas de Freestyle en la costanera

El evento se realizará este sábado 25 de abril en la costanera de Caleta Olivi...

Image

Taller de folclore para adultos: una propuesta para animarse, aprender y salir de la rutina

La propuesta se dicta en el Galpón de la Murga y está orientada a adultos que ...

Image

Melodía Norteña vuelve con todo: agenda cargada y nuevas propuestas musicales

El conjunto musical, retoma su agenda con presentaciones este fin de semana y nu...

Image

Música patagónica en escena: Tanya Mama Rock presenta su nuevo tema

Este viernes a las 20 horas en el auditorio de Cañadón Seco, la artista Tanya ...

Image

Una década de cultura: El Calabozo del Androide festeja sus 10 años a lo grande

El Calabozo del Androide celebra su décimo aniversario y lo hará con un evento...

Image

Ya salió Apagar el Sol: lo nuevo de Arrebol Austral

La banda Arrebol Austral estrenó Apagar el Sol, un disco que recorre distintas ...

Image

Caleta Olivia vivió una nueva edición de la Feria del Golfo con gran convocatoria

Este domingo, en el SUM del Centro Cultural de Caleta Olivia, se llevó adelante...

Image

Gran convocatoria en una nueva edición del Kogarashi Fest en el gimnasio Enrique Mosconi

Este fin de semana se llevó adelante una nueva edición del Kogarashi Fest en l...

Image

Avanza la instalación de cartelería en la Reserva Provincial Lago del Desierto

El Consejo Agrario Provincial impulsa la instalación de señalización para mej...

Image

Grasso impulsa a Río Gallegos como “Kilómetro Cero” de la Ruta 40

El intendente habló del proyecto que busca posicionar a la capital santacruceñ...