Mar del Plata goleó 3-0 a Olimpia y se afirma en la cima del torneo local

El Lobo fue una aplanadora en el primer tiempo con un doblete de Tomás Paredes y un tanto de Cristian “Cocholo” Almada. Pese a jugar con diez por la expulsión de su arquero, sostuvo la ventaja y se mantiene como líder absoluto del campeonato local.

El Club Social y Deportivo Mar del Plata sigue a paso firme en el torneo. En una tarde marcada por la presencia del viento el Lobo derrotó 3-0 a Olimpia Juniors y se consolidó en lo más alto de la tabla.

El primer tiempo fue un festival ofensivo del conjunto marplatense, Tomás Paredes, figura indiscutida de la jornada, abrió el marcador y luego amplió con un doblete que encendió la ilusión de su gente. Cristian “Cocholo” Almada se sumó a la fiesta con el tercer gol antes del descanso, dejando prácticamente liquidado el partido.

Olimpia intentó reaccionar con varios cambios, pero se encontró con un rival fuerte que, incluso en la adversidad, supo mantener la calma. En los últimos minutos del segundo tiempo, Mar del Plata se quedó con diez jugadores tras la expulsión de su arquero, Matías Rementería, pese a esto el equipo mostró carácter, cerró los espacios y defendió para sostener el 3-0 hasta el final.

Mar del Plata no solo estira su invicto sino que también ratifica su condición de puntero del torneo local.



Tabla de posiciones – Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz (Fecha 12)

La UDA confirmó su participación el 8 de Junio en medio de la reconfiguración del mapa gremial


Partido pendiente de resolución: el cruce entre Catamarca y Talleres fue suspendido cuando igualaban 1-1 el sábado, y resta la decisión oficial para definir su desenlace.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial

La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...

Image

Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón

El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...

Image

Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”

El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...

Image

Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía

Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...

Image

Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede

El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...

Image

La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina

La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...

Image

EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias

Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...

Image

Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026

La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...

Image

Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético

La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...

Image

El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado

Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...

Image

Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia

El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...

Image

Caleta Olivia definió su plantel para el Argentino C20 de Fútbol de Salón en Corrientes

El conjunto caletense disputará el Argentino C20 en Esquina, Corrientes, donde ...