- Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”
- Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia
- Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”
- ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
- Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
- Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
- Municipales evalúan retomar el paro si el Ejecutivo no responde en 72 horas
- Javier Aravena: "La prioridad es recuperar esa fuente de trabajo", dijo al finalizar la reunión con los trabajadores de Carrefour Market
- Vialidad Provincial intensifica el despeje de rutas y la asistencia ante el temporal de nieve
- El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
Gran cierre de un mes de actividades por el día de las Infancias en el B° Mutual
Con juegos, espectáculos, sorteos y propuestas inclusivas, el Ministerio MEDEA fue escenario del cierre de un mes de actividades en Caleta Olivia por el Día de las Infancias, organizado por la Fundación Lemuel junto a la Municipalidad y distintas instituciones locales.
- Por El Caletense | 30/08/2025
Con un encuentro recreativo realizado el sábado por la tarde en las instalaciones del Ministerio MEDEA, se dio cierre al mes de celebraciones por el Día de las Infancias en Caleta Olivia.
La propuesta incluyó peloteros, juegos de kermés, espectáculos en vivo, pochoclos, algodón de azúcar, choripanes y panchos. Además, se realizaron sorteos de premios a través de vouchers entregados a los asistentes.
El presidente de la Fundación Lemuel, Néstor Cabezas, destacó la importancia del evento: “La verdad, re felices, culminando todo el mes del niño”, expresó emocionado. También agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Estrategia y Gestión Operativa, así como la participación de la Seccional Quinta de Bomberos y un grupo de bomberos voluntarios, quienes dictaron talleres de RCP, salvataje y primeros auxilios.
En esta edición, se habilitó además un espacio denominado “área silenciosa”, pensado especialmente para la inclusión de niños y niñas con autismo.
Cabezas recordó que la agenda de actividades comenzó con la campaña “Juntos por una sonrisa”, destinada a la recolección de juguetes, y continuó con la “Medeatlón Kids”, que convocó a numerosas familias. Durante todos los fines de semana de agosto se desarrollaron distintas propuestas bajo el lema de unidad familiar.
Finalmente, el referente subrayó que las celebraciones trascendieron lo local: “Esto se realiza en simultáneo en El Bolsón, en Puerto Madryn, en Córdoba, en Neuquén… en todos lados del país se está festejando el día del niño hoy”, señaló.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...
Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...
Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...
El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...
Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas
La Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos realizará una manifestació...
Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64
La obra incorporó siete nuevos equipos de aire, calderas y termotanques para ga...
Chubut y Río Negro cerraron un juicio de 25 años con un acuerdo energético
Los gobernadores Torres y Weretilneck acordaron saldar una deuda histórica medi...
Afiliados al PAMI evaluarán tomar la sede local durante 24 horas por la falta de respuestas
Representantes de cinco centros de jubilados de Caleta Olivia anunciaron que la ...
Río Gallegos: Infantería y el G.O.M. levantaron la medida y se normaliza el servicio policial
La normalización de la actividad policial continúa avanzando en la ciudad de R...
El Municipio mantiene tareas permanentes de limpieza en espacios públicos
Esta semana, con el objetivo de mejorar los espacios y prevenir inconvenientes m...
Distrigas invertirá $193 millones para ampliar la red de gas en Caleta Olivia
La empresa provincial firmó un convenio con el Municipio para ejecutar cuatro e...
Obras de gas, pavimento y servicios: García repasó los trabajos que lleva adelante el Municipio
El secretario de Planificación de Caleta Olivia, Jorge García, repasó los ava...























