- Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
- Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia
- ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
- La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
- Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
- Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
- Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
- Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
- Enrique Papa: “Hay una manifiesta persecución al gremio docente de Adosac”
- De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno
Cañadón Seco se suma a la suspensión de actividades sociales y culturales
En el marco de contención del virus que ya fue declarado pandemia- Coronavirus(COVID-19), se suspenden preventivamente hasta nuevo aviso todas las actividades culturales, deportivas, sociales y actos públicos que dependan del gobierno comunal .
- Por El Caletense | 14/03/2020
La Presidencia de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco informa a la comunidad que, actuando de acuerdo a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud , el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Cruz, en el marco de contención del virus que ya fue declarado pandemia- Coronavirus(COVID-19), se suspenden preventivamente hasta nuevo aviso todas las actividades culturales, deportivas, sociales y actos públicos que dependan del gobierno comunal .
Asimismo se insta a las distintas instituciones de la localidad a adherir a estas medidas evitando la realización de reuniones que congregue público y a cada uno de los habitantes de Cañadón Seco a adoptar las medidas sanitarias para la prevención de posibles contagios.-
Por el mismo motivo se requerirá a las autoridades del Puesto Sanitario de Cañadón Seco, la realización de un Catastro Sanitario de todo el personal de las instituciones dependientes del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz con sede en Cañadón Seco a fin de detectar posibles necesidades especiales que requieran atención sanitaria.-
Cualquier otra información relacionada será transmitida por los medios habituales de comunicación.
Otras noticias que pueden interesarte
Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...
ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...
La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...
Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
Ante el reclamo policial convocado por retirados de la capital, desde el gobiern...
Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
La diputada provincial y referente de Mumalá sostuvo que en lo que va de 2026 y...
Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
La secretaria de Estado de Minería, Paola Pavanello, señaló que la decisión ...
Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
El candidato a presidir la Unión Cívica Radical provincial afirmó que el part...
De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno
El gobernador Claudio Vidal había asumido el compromiso de realizar diez perfor...
Tras el corte de energía: SPSE advirtió sobre la falta de equipamiento para reforzar el servicio eléctrico
Un desperfecto registrado durante la madrugada de este martes en una línea de m...
A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una vigilia y presentan un observatorio de violencias
La subsecretaria de Políticas Integrales, Paola Ramos, advirtió sobre el retro...
Ross: "Con esta compra el Estado ahorró 12.000 millones de pesos que podrán ser destinados a fortalecer el sistema sanitario"
Así lo expresó la ministra de Salud y Ambiente, María Lorena Ross, quien deta...
Galarza y Garay avanzan en proyectos para ampliar el acceso a la tierra y fortalecer la producción local
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, se ...























