25 Sep, 2025
LO ÚLTIMO
- Servicios Públicos informa una suspensión temporal del servicio de agua por trabajos de reparación
- Julio Gutiérrez: “Bersanelli amerita un juicio político por sus fallos controversiales”
- Alumnos de la Escuela del Viento visitaron el Faro Cabo Vírgenes
- Latini advirtió que el hambre y la represión pueden condicionar las elecciones de octubre
- Denuncian millonaria deuda de SPSE en Caleta Olivia
- Pedro Muñoz: “El juez Bersanelli sabe fehacientemente que inconstitucional la ley no es”
- Mascheroni defendió el amparo judicial y afirmó que busca resguardar salarios
- YCRT reinvertirá ingresos de la venta de carbón en mejoras operativas
- El Gobierno Provincial reactivó la balanza de Caleta Paula
- Nadia Ricci: “Como provincia es muy importante que el astillero avance”
Gisella Martínez visitó Puerto San Julián y Piedra Buena en su recorrida por la provincia
La candidata a diputada nacional Gisella Martínez recorrió Puerto San Julián y Comandante Luis Piedra Buena, participando de la Expo San Julián 2025, encuentros con vecinos y autoridades locales, y destacando la importancia de apoyar a emprendedores, artesanos y proyectos que fortalecen la comunidad y el turismo local.
- Por El Caletense | 21/09/2025
La candidata a diputada nacional Gisella Martínez, de la lista Por Santa Cruz, encabezada por el jefe de Gabinete José Daniel Álvarez, continuó este fin de semana con su agenda de encuentros en distintas localidades de la provincia, manteniendo reuniones con vecinos y actores locales.
En Puerto San Julián, Martínez participó de la inauguración de la 31° edición de la Expo San Julián 2025, organizada por el municipio junto al intendente Daniel Gardonio, en el marco de la conmemoración del 124° aniversario de la localidad. Durante la actividad, recorrió los stands, conversó con artesanos, productores y vecinos, y destacó “la importancia de apoyar a los emprendedores y artesanos para fortalecer la economía y la cultura local, brindarles espacios y herramientas para desarrollar sus proyectos y fomentar el consumo interno”. Asimismo, agradeció al jefe comunal por la cálida recepción.
Posteriormente, Martínez se trasladó a Comandante Luis Piedra Buena, donde junto al vicegobernador Fabián Leguizamón fue recibida por la intendenta Analía Farías. Durante el encuentro, conversaron sobre los proyectos en marcha en beneficio de la comunidad, el rol de la mujer en la política y su participación en espacios de toma de decisiones.
Como parte de la visita, Martínez y Leguizamón fueron invitados a la Isla Pavón para disfrutar de actividades deportivas y náuticas. Además, la intendenta anunció el inicio de las obras de puesta en valor de la isla, en el marco del acuerdo firmado entre el Gobierno provincial, la UOCRA y la Municipalidad de Piedra Buena.
Martínez celebró el anuncio y subrayó “la importancia de este tipo de obras, que no solo mejoran la calidad de vida de los vecinos, sino que también impulsan a Piedra Buena como un destino turístico natural y familiar, potenciando el aprovechamiento de sus espacios verdes de cara a la temporada alta de verano”.
Otras noticias que pueden interesarte
Julio Gutiérrez: “Bersanelli amerita un juicio político por sus fallos controversiales”
El dirigente sindical encabezó un encuentro con gremios en Caleta Olivia, donde...
Milei cuestionó a la ONU y advirtió que no acompañará “la violación de derechos”
El Presidente critió "el modelo de gobierno supranacional de burócratas intern...
Los detalles del Encuentro de Gobernadores de Provincias Unidas en Puerto Madryn
Los mandatarios del bloque Provincias Unidas se reunirán para coordinar accione...
Roxana Reyes: “Los ternados deben ser los primeros en pedirle al gobernador que retire la terna”
La diputada nacional cuestionó el procedimiento del Gobierno provincial para am...
Vidal sobre la obra de la Ruta N° 3: "No hay más plata pero este gobierno va a terminar esa Ruta"
El gobernador Claudia Vidal, junto a su comitiva, recorrió la localidad de Cale...
Vidal en Caleta Paula: “No podemos darle la espalda al mar, la pesca es clave para generar empleo y competencia”
El gobernador Claudio Vidal encabezó un acto en el Puerto Caleta Paula de Calet...
Javier Milei se reunió con Trump y recibió su apoyo: “Tiene mi total respaldo”
El republicano calificó al libertario como “un líder verdaderamente fantást...
UCR Santa Cruz exige transparencia en la ampliación del tribunal superior de justicia
El radicalismo cuestionó las ternas cerradas presentadas por el gobernador y pi...
Labado cuestionó el comunicado del sector opositor del PJ: “Se intentó confundir al afiliado”
La vicepresidenta del PJ local, se pronunció tras el documento difundido por mi...
Cañadón Seco: Galarza propone sostener beneficios y activar el turismo
El candidato a la Comisión de Fomento, Gabriel Galarza, detalló sus planes par...
Daniel Peralta cuestionó la cautelar de Bersanelli: “No puede anular la voluntad legislativa”
El ex gobernador y actual diputado provincial, Daniel Peralta, criticó la caute...
Vidal denunció un “golpe judicial” de los Kirchner tras la suspensión de la ampliación del Tribunal Superior
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, acusó a Cristina y Máximo Kirchner...