- Caleta Olivia vive un fin de semana con una amplia agenda de actividades municipales
- Puerto Caleta Paula y Punta Quilla: avanzan obras clave y buscan captar inversiones internacionales
- La Chacra Mi Sueño fue escenario de una jornada campera con familias de Caleta Olivia y la región
- Turchetti: "No voy a ir a Zona Norte a prometer trabajo cuando no hay; a la gente no hay que mentirle"
- La UNPA UACO presentó el primer informe propio de la canasta básica y una calculadora de costo de vida
- El consumo cayó un 11% interanual y advierten por el freno comercial en Zona Norte
- Santa Cruz: Minera Don Nicolás confirmó un aumento del 21% en su producción de oro durante el tercer trimestre
- Solo el 20% de los estudiantes argentinos llegan a tercer año en tiempo y forma
- David Catrihuala asumirá al frente de la CTA Autónoma de Santa Cruz y planteó fortalecer la unidad de los trabajadores
- Marcelo Salguero contra la conducción del SIPGER: “No van a llamar a elecciones, no les conviene”
Trágico accidente en Río Gallegos: joven motociclista perdió la vida tras una colisión en Avellaneda y Magallanes
Un siniestro vial ocurrido en la tarde del sábado en Río Gallegos dejó como saldo la muerte de un hombre de 28 años. El accidente involucró a una motocicleta y un automóvil, y la víctima falleció horas después en el Hospital Regional producto de las graves lesiones sufridas.
- Por El Caletense | 12/10/2025
La Policía de la Provincia de Santa Cruz informó que, en la tarde del sábado 11 de octubre de 2025, alrededor de las 19:39 horas, personal de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos fue alertado por un siniestro vial en la intersección de las calles Avellaneda y Magallanes, donde se reportaban personas lesionadas.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la colisión entre una motocicleta marca Duke 200 cc, conducida por un joven de 28 años, y un automóvil Peugeot 206, guiado por una mujer de 42 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista resultó gravemente herido, sufriendo fracturas múltiples y lesiones de consideración, por lo que fue asistido de inmediato por personal médico y trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Gallegos.
Del hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Gallegos, que ordenó la presencia del Gabinete de Accidentología Vial para el relevamiento pericial, la extracción sanguínea a la conductora del automóvil y demás diligencias judiciales de rigor. Finalizadas las actuaciones en el lugar, ambos vehículos fueron restituidos a sus propietarios, conforme a las directivas del magistrado interviniente.
Horas más tarde, durante la madrugada del domingo 12 de octubre, cerca de las 03:20 horas, personal médico del hospital informó el fallecimiento del conductor de la motocicleta, a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.
De la situación fue nuevamente informada la autoridad judicial, que dispuso la intervención del Cuerpo Médico Forense para el traslado del cuerpo y la realización de la autopsia correspondiente.
Las actuaciones continúan bajo las directivas del Juzgado de Instrucción N° 1, mientras que la Policía de Santa Cruz reiteró su pedido a la comunidad de extremar las medidas de precaución al circular, especialmente en zonas urbanas donde se registra alto flujo vehicular.
Otras noticias que pueden interesarte
Amenazaron con un machete al dueño de un comercio y escaparon con $100 mil en Pico Truncado
El asalto ocurrió cerca de las 4:30 de este lunes. Una o más personas ingresar...
Dañaron la puerta de la casa del tesorero del Banco Nación en Puerto Deseado y huyeron
El intento de ingreso ocurrió durante la noche del domingo 18 de octubre. Los s...
Una joven escapó de una agresión y pidió ayuda en una remisería de Puerto Deseado
La mujer, de 23 años, llegó descalza y con lesiones visibles en el rostro dura...
Los Antiguos reforzó las defensas del río ante la crecida por el deshielo y el riesgo de erosión
Bomberos, organismos provinciales y el municipio realizaron un operativo de más...
Una muerte por intoxicación con plomo reveló fábricas clandestinas y permitió rescatar a 14 trabajadores explotados
La investigación comenzó tras el fallecimiento de un joven de 20 años en la p...
Denunció a su expareja por morderlo y robarle el celular tras una discusión en Las Heras
Un hombre de 24 años aseguró que fue arañado en el pecho y mordido en un braz...
Prisión preventiva para la mujer acusada de mantener cautiva y agredir a su expareja en Río Gallegos
La Justicia procesó a la imputada por privación ilegítima de la libertad, ame...
Robaron un comercio en Río Gallegos y dos jóvenes fueron detenidos con elementos sustraídos
El dueño del local alertó a la Policía y señaló dónde se encontraban los s...
Detuvieron formalmente a un hombre investigado por presunto abuso sexual en Río Gallegos
La medida se concretó tras tareas investigativas de la División Cibercrimen y ...
Detuvieron a un vendedor ambulante acusado de robarle el celular a una menor y transferirse $50 mil
El episodio ocurrió en la Costanera de Caleta Olivia, cerca de la calesita. Seg...
Intentó escapar de un control en moto y terminó demorado en Río Gallegos
El conductor, de 25 años, circulaba sin patente, luces ni documentación obliga...
Conmoción en Río Gallegos: un hombre de 35 años murió dentro de la Comisaría Séptima
La Policía provincial confirmó el fallecimiento del sujeto, quien había sido ...























