- Semáforo en Mitre y Antártida Argentina: cómo funcionará el nuevo cruce y cuándo entrará en vigencia
- Con fuerte convocatoria el DNI Móvil realizó 160 trámites en una nueva edición del operativo Viva Barrio
- Educación refuerza la seguridad escolar con acciones interinstitucionales en toda la provincia
- De la Carta Abierta de CAPROMISA al proyecto legislativo: el diputado Santiago Aberastain impulsa la Mesa de Trabajo para la minería
- Labado impulsa renovación y considera que algunos dirigentes “ya cumplieron un ciclo”
- YPF contra reloj: el plazo del informe vence en mayo
- El Municipio acompañó una nueva jornada solidaria de “Fundación Flota Amarilla”
- Profesores y bailarines participaron de un espacio de aprendizaje
- Ramón Dupuy vinculó el caso de Angelito con Lucio y reclamó la plena aplicación de la Ley Lucio
- Iris Casas: “Hay mucho lote sin nada y apostamos a que se puedan entregar a otras familias”
Vecina denunció el robo de su bicicleta, su único medio de transporte
Una vecina del barrio René Favaloro denunció el robo de su bicicleta, su único medio de transporte para ir a trabajar, y pidió colaboración para recuperarla. Solicitó a la comunidad no comprar objetos robados y aportar información o cámaras al 297-4129206.
- Por El Caletense | 24/10/2025
La vecina del barrio René Favaloro, Noelia Luna, denunció que en la noche del jueves delincuentes ingresaron al patio de su vivienda y le robaron su bicicleta SPL color roja, que era su único medio de movilidad para ir a trabajar. Pide colaboración a la comunidad para recuperarla y solicita que no compren objetos robados.
Según relató, los ladrones entraron por un costado de la casa, en un sector que no puede reparar por falta de recursos económicos. “Vivo en una casa prefabricada de 2 por 2 metros, no tengo espacio y muchas veces debo dejar las cosas afuera. Anoche se aprovecharon y se la llevaron”, explicó. También contó que tiene cinco perros que se escapan hacia el campo por ese sector del terreno, lo que facilita el acceso de desconocidos.
Acá la nota completa
Luna trabaja desde hace 10 años en el mismo empleo y siempre se trasladó en bicicleta. “En todo este tiempo es la segunda bicicleta que me roban. La terminé de pagar hace dos meses. No tengo otra forma de ir a trabajar que no sea en bici porque no puedo pagar taxi o colectivo”, lamentó. Además, señaló que sostiene su hogar con tres trabajos, uno en gastronomía y otros dos adicionales para llegar a fin de mes.

La bicicleta robada tiene un detalle particular: el descarrilador estaba roto, motivo por el cual no la utilizó ese día. “Apelo a la solidaridad de los vecinos. Si alguien se la quiere vender, no la compren, porque así se alimenta un círculo de robos que no termina más”, expresó. También pidió a quienes tengan cámaras de seguridad en la zona que puedan aportar imágenes para identificar a los responsables.
Quienes puedan brindar información sobre la bicicleta pueden comunicarse al teléfono 297-4129206.
Otras noticias que pueden interesarte
Semáforo en Mitre y Antártida Argentina: cómo funcionará el nuevo cruce y cuándo entrará en vigencia
El municipio de Caleta Olivia avanza con la instalación de un nuevo sistema sem...
Con fuerte convocatoria el DNI Móvil realizó 160 trámites en una nueva edición del operativo Viva Barrio
La Subsecretaría de Asuntos Registrales participó de una nueva edición de est...
Educación refuerza la seguridad escolar con acciones interinstitucionales en toda la provincia
El Consejo Provincial de Educación continúa con el desarrollo de acciones estr...
De la Carta Abierta de CAPROMISA al proyecto legislativo: el diputado Santiago Aberastain impulsa la Mesa de Trabajo para la minería
Al inicio de la actual gestión de CAPROMISA, la Comisión Directiva publicó un...
Labado impulsa renovación y considera que algunos dirigentes “ya cumplieron un ciclo”
La interna del Partido Justicialista (PJ) en Caleta Olivia continúa atravesando...
YPF contra reloj: el plazo del informe vence en mayo
Queda menos de un mes para que expire el plazo de 180 días acordado tras la sal...
El Municipio acompañó una nueva jornada solidaria de “Fundación Flota Amarilla”
Este domingo 26 de abril, se brindó una amplia propuesta que incluyó copa de l...
Profesores y bailarines participaron de un espacio de aprendizaje
Con el objetivo de continuar fortaleciendo la formación artística, la Municipa...
Ramón Dupuy vinculó el caso de Angelito con Lucio y reclamó la plena aplicación de la Ley Lucio
El abuelo de Lucio Dupuy visitó la región para acompañar a la familia de Áng...
Iris Casas: “Hay mucho lote sin nada y apostamos a que se puedan entregar a otras familias”
La concejal Iris Casas detalló el trabajo de la Comisión Bidepartamental de Ti...
Detuvieron en Cipolletti a una mujer chilena con alerta roja de Interpol por secuestro y abuso sexual
En un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectiv...
El Quirófano Móvil visitó la EPP N° 43 con tareas de concientización y atención sanitaria
En el marco del programa “Cuidá Tu Mascota”, la Municipalidad de Caleta Oli...























