- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
- Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
- El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
- Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
- Levantaron el acampe de ATE y el Municipio promete diálogo permanente
El Gobierno de Santa Cruz presentó el nuevo portal SARHA para trabajadores estatales
Desde este 1° de noviembre entra en funcionamiento el nuevo portal del Sistema de Administración de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes (SARHA), una herramienta digital destinada a los empleados de la administración pública provincial.
- Por El Caletense | 01/11/2025
El Gobierno de Santa Cruz, a través del área de Fiscalización dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento del Empleo Público y Recursos Humanos del Ministerio Secretaría General de la Gobernación, anunció el lanzamiento oficial del portal SARHA, una plataforma que estará disponible para todos los trabajadores estatales desde el 1° de noviembre.
En diálogo con la Subsecretaría de Producción y Contenidos, Luisina Hubinsky, capacitadora del sistema, explicó que “a partir de mañana entra en vigencia el portal SARHA para los trabajadores de la administración pública provincial”.
Hubinsky recordó que actualmente “todos los agentes cuentan con acceso a SARHA Online, donde se centraliza la información personal de cada trabajador, como la actualización del grupo familiar, antecedentes laborales y datos que sirven de base para la liquidación de haberes y distintos beneficios, entre ellos las licencias”.
Sobre la nueva plataforma, la capacitadora detalló que “los haberes se liquidan a través del sistema SARHA, y con este portal se busca ofrecer un espacio donde los empleados puedan consultar y resolver dudas al momento de utilizar el sistema”. Además, señaló que el sitio incluirá documentación normativa, convenios colectivos de trabajo y herramientas útiles para la gestión laboral.
Finalmente, Hubinsky indicó que el portal contará con un dominio oficial y estará disponible a partir del 1° de noviembre en la dirección web: www.portalsarha.santacruz.gob.ar.
Fuente: Gobierno de Santa Cruz.
Temas relacionados
Santa CruzOtras noticias que pueden interesarte
Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
El Gobierno de Santa Cruz inició un operativo interdisciplinario de fiscalizaci...
Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
Así lo señaló el titular de la cartera de desarrollo social, quien destacó l...
Santa Cruz garantiza cobertura de salud a los apuntadores portuarios tras más de 20 años de reclamos
La Caja de Servicios Sociales firmó un acuerdo con la obra social del Sindicato...
El CPASC pidió revisar el proceso de selección de magistrados y cuestionó la terna final
El Colegio Público de la Abogacía de Santa Cruz presentó un planteo ante el C...
EduActiva: entregaron calzado deportivo a estudiantes de Koluel Kayke
El programa EduActiva llegó a la comunidad con la entrega de calzado deportivo ...
Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”
La diputada del bloque oficialista "Por Santa Cruz" planteó reformular las medi...
Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica
Durante la visita, destacó la alta calidad de los tratamientos oncológicos, lo...
El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz
El diputado Eloy Echazú (Unión por la Patria) volvió a reclamar el tratamient...
Los consejeros por la provincia en el SAMIC solicitaron a Belloni que designe al representante municipal
Los consejeros por la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo de Administració...
Rasgido encabezó una nueva entrega de equipamiento y recursos en Las Heras
La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, entregó insum...
Primera reunión territorial para la implementación de “Activá tu Huerta” en Perito Moreno
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Agrario Provincial (CAP), llev...
La fiscal Natalia Linardi participó de la reunión del Foro Federal Permanente de Fiscalías de Estado
El encuentro se llevó adelante en Buenos Aires y congregó a representantes de ...























