- Feria del Libro: una jornada con literatura, música, teatro y cine en Río Gallegos
- El modelo que Huarpe Santa Cruz busca replicar en la provincia: empresas que también invierten en las comunidades
- Escritoras santacruceñas brillaron en la Feria del Libro con presentaciones que unieron literatura, poesía y juego
- Adultos mayores: acompañamiento, inclusión y una vida activa como ejes de una política pública
- Más de 60 vecinos participaron del curso de Manipulación de Alimentos impulsado por la Municipalidad
- El Municipio avanza junto a los estudiantes en la organización del Baile del Estudiante 2026
- El Municipio brindó un taller teórico práctico de construcción en seco
- El CIC 17 de Octubre realizó una nueva jornada de salud para los vecinos
- Futsal: la Zona Norte define a sus semifinalistas en Las Heras
- Santa Cruz viaja con sus selecciones de handball y sueña en grande
FOMICRUZ presentó su cartera de proyectos y avances técnicos en la Expo Patagonia Minera
La empresa provincial participa con un stand informativo y agenda de trabajo sectorial, aportando su visión estratégica sobre el desarrollo minero en Santa Cruz y la región.
- Por El Caletense | 15/11/2025
La empresa estatal FOMICRUZ S.E. está participando de la “Expo Patagonia Minera 2025”, evento que se lleva adelante del 13 al 15 de noviembre en la localidad de Perito Moreno.
La presencia de FOMICRUZ en esta edición reafirma el rol estratégico de la empresa en el desarrollo minero provincial, fortaleciendo la vinculación con el sector privado, proveedores, emprendedores y comunidades locales.
A través de su stand institucional, la empresa comparte información sobre su cartera de proyectos, sus líneas de trabajo actuales y sus perspectivas de desarrollo para los próximos años.
La Expo Patagonia Minera 2025 reúne a 60 empresas mineras, de servicios, proveedores, instituciones educativas, pymes y actores clave de la cadena de valor.
La agenda que se desarrolla durante estos tres días, incluye conferencias técnicas, espacios de capacitación, rondas de negocios y actividades comunitarias, orientadas a acercar la minería a la ciudadanía, especialmente a jóvenes interesados en la formación y el empleo dentro del sector.
Desde FOMICRUZ destacaron que la participación en este encuentro es una oportunidad para seguir promoviendo una minería responsable, transparente y comprometida con el crecimiento de Santa Cruz, en línea con los desafíos actuales del desarrollo energético y minero.
Otras noticias que pueden interesarte
El modelo que Huarpe Santa Cruz busca replicar en la provincia: empresas que también invierten en las comunidades
El desarrollo de la actividad minera suele poner el foco en las grandes inversio...
Escritoras santacruceñas brillaron en la Feria del Libro con presentaciones que unieron literatura, poesía y juego
En el marco de la 32ª Feria Provincial del Libro de Santa Cruz, las escritoras ...
Adultos mayores: acompañamiento, inclusión y una vida activa como ejes de una política pública
La Subsecretaría de Políticas para el Adulto Mayor, dependiente del Ministerio...
Más de 60 vecinos participaron del curso de Manipulación de Alimentos impulsado por la Municipalidad
La capacitación teórico-práctica se desarrolló en la Unión Vecinal del Barr...
El Municipio avanza junto a los estudiantes en la organización del Baile del Estudiante 2026
La iniciativa cuenta con el impulso del intendente Pablo Carrizo y contempla un ...
El Municipio brindó un taller teórico práctico de construcción en seco
La capacitación se desarrolló en el galpón de la Secretaría de Estrategia y ...
El CIC 17 de Octubre realizó una nueva jornada de salud para los vecinos
La propuesta surgió ante la demanda del sector que tiene dificultades para acer...
Futsal: la Zona Norte define a sus semifinalistas en Las Heras
Los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede” 2026 entraron en su etapa decis...
Santa Cruz inicia en Las Heras la entrega de miles de zapatillas para estudiantes de escuelas públicas
La distribución comenzará este lunes y continuará en Pico Truncado y Caleta O...
“Las obras se comienzan y las obras se terminan”: Vidal continúa entregando viviendas a familias que esperaron más de 20 años
En una nueva jornada de entrega de viviendas en Río Gallegos, el gobernador Cla...
El municipio impulsa una jornada sobre derechos estudiantiles en el EICO N.º 1
La Municipalidad de Caleta Olivia realizó una jornada sobre derechos estudianti...
Punto Orgánico incorpora la primera estación meteorológica de Caleta Olivia destinada a la producción agroecológica
La Chacra Municipal incorporó una estación meteorológica que actualizará dat...























