El Gobierno Provincial entregó títulos de propiedad a familias de Puerto Santa Cruz

En el marco del 147° Aniversario de Puerto Santa Cruz, este lunes 1° de diciembre, el Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) realizó la entrega de títulos de propiedad a familias de la localidad.

En representación del Gobernador Claudio Vidal, encabezó el acto la ministra de Gobierno Belén Elmiger, quien estuvo acompañada por el intendente local, Juan Manuel Bórquez: el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Marcelo de La Torre presidente del IDUV; la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Luisa Cárdenas, asistiendo además autoridades provinciales y de la comunidad.

En esta oportunidad, más de 20 familias accedieron a su correspondiente título; luego de un trabajo conjunto entre la dirección de escrituraciones del IDUV y la escribana a cargo María de Los Milagros Manucci.

En ese sentido, es importante destacar que el Gobierno de Santa Cruz, a través del IDUV, encomendó la tarea de trabajar fuertemente en los procesos administrativos que permiten llegar a esta instancia y brindar tranquilidad a cada familia santacruceña.

Servicios Públicos realizó trabajos de emergencia por dos accidentes vehiculares ocurridos en Río Gallegos

Otras noticias que pueden interesarte

Image

UTA adviertió: "La paciencia se agota" y anunció una asamblea si no llegan los fondos para los sueldos atrasados

El secretario gremial de UTA, Oscar "Pato" Contreras, confirmó que la retenció...

Image

Docentes de Santa Cruz en alerta: ADOSAC convocó a paro de 24 horas ante "descuentos criminales" y denunció al gobierno

En un clima de fuerte indignación tras el Congreso Provincial en Piedra Buena, ...

Image

UNEPOSC participó del VI Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino

La Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz, participó en representación del G...

Image

Santa Cruz estuvo presente en el Encuentro Nacional de Educación Agropecuaria

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, participó del...

Image

Santa Cruz participó en la charla “Filmar en las provincias” en Ventana Sur 2025

La Secretaría de Estado de Cultura acompañó la participación de Santa Cruz e...

Image

Empresas de transporte piden acelerar las obras en la Terminal de Caleta Olivia

Las obras de refacción en la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia continúan g...

Image

Se realizó 3° Taller de Fortalecimiento Familiar “Crianza Respetuosa” en Piedra Buena

La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia llevó adelante una n...

Image

Clínica Cruz del Sur suspendió prestaciones a la Caja de Servicios Sociales por deuda de 5 meses

La Clínica Cruz del Sur confirmó el corte total de prestaciones a la Caja de S...

Image

Servicios Públicos realizó trabajos de emergencia por dos accidentes vehiculares ocurridos en Río Gallegos

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que, durante la tarde de...

Image

Gabi, el pequeño que espera un diagnóstico urgente: su familia pide ayuda para continuar el tratamiento

Gabi, un niño de un año y medio de Caleta Olivia, enfrenta una enfermedad aún...

Image

Duro reclamo de Santa Cruz a Vialidad Nacional: “La deuda creció a 11 mil millones de pesos”

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Julio...

Image

Padres reclaman transparencia y una solución tras la polémica inscripción online del Eico N1

Un grupo de madres denuncia fallas en el sistema, vacantes inconsistentes y falt...