- Santa Cruz: garantizan la continuidad laboral en el traspaso de trabajadores de OLEOSUR a CAM
- Caleta Olivia se postula para ser sede de la Liga Federal de Vóley 2027
- Valentin: "El gobierno dice que la educación esta primero pero evidentemente los trabajadores no somos prioridad"
- Camioneros y CGT Zona Norte realizarán una olla popular por el Día del Trabajador en medio de la crisis laboral
- Fundación YPF sumó a los nuevos becarios y mentores 2026
- "Jairo, no te tenemos miedo": Agustín González redobló la apuesta tras el escrache
- El Gobierno Provincial inicia la red de agua en el barrio 22 de septiembre con una inversión de $190 MILLONES
- Vaciadero: el Municipio desmintió una clausura inminente y apuntó contra Provincia
- Tres jóvenes de Caleta Olivia compiten en el Nacional de Gimnasia Aeróbica
- Walter Robledo: “Estamos teniendo un paro que se está sintiendo”
Navidad Mágica: una jornada de encuentro y recreación en el CIC Nuestra Señora del Carmen
La propuesta, impulsada en el marco de las acciones del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, promovió espacios de recreación, participación y fortalecimiento comunitario para niñas, niños y familias de Río Gallegos.
- Por El Caletense | 15/12/2025
Este domingo, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Nuestra Señora del Carmen” de Río Gallegos, se llevó adelante la jornada “Navidad Mágica”, una iniciativa destinada a promover la recreación, el encuentro y la unión comunitaria en el marco de las celebraciones de fin de año.
Durante la tarde, niñas y niños disfrutaron de diversas actividades pensadas para toda la familia, entre las que se destacaron la visita de Papá Noel —con quien pudieron sacarse fotografías y entregar sus cartas—, la decoración de galletitas navideñas, juegos didácticos, un circuito vial infantil a cargo de Vialidad Provincial, corte de cabello gratuito, castillo inflable, música a cargo de DJ, entrega de regalos, merienda compartida, gelatina y torta.
La jornada también contó con propuestas artísticas, con la participación de “Las Muñecas de Giulli”, que presentaron cuadros de baile e invitaron al público a sumarse, y la presentación musical de Gabriela Vergara, quien interpretó clásicos de la música melódica.
Al respecto, la directora del CIC, Ivana Álvarez, destacó el trabajo del equipo organizador y el compromiso demostrado a lo largo del año: “Fue un año de trabajo intensivo, en el que cada agente se mostró comprometido, por lo cual estamos cerrando el año de manera muy positiva”, expresó.
Asimismo, agradeció el acompañamiento de la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Luisa Cárdenas; de la secretaria de Estado de Políticas de Desarrollo Local, Cecilia Cortés; y de los directores y equipos de los distintos Centros Integradores Comunitarios, quienes acompañaron cada una de las iniciativas desarrolladas durante el presente año.
Otras noticias que pueden interesarte
Santa Cruz: garantizan la continuidad laboral en el traspaso de trabajadores de OLEOSUR a CAM
El traspaso de trabajadores de OLEOSUR a la empresa CAM se realizó con acompañ...
Jaime Álvarez sostuvo que la producción mejoró más del 4,6% con las nuevas operadoras
El ministro de Energía y Minería, señaló que tras el ingreso de nuevas opera...
Sívori destacó el rol de Santa Cruz Puede en la diversificación productiva de la provincia
El presidente de Santa Cruz Puede S.A.U., Gustavo Sívori, destacó el avance de...
Santa Cruz llevará reclamos al Consejo Federal Pesquero por la caída de actividad en sus puertos
La provincia de Santa Cruz buscará en el Consejo Federal Pesquero medidas para ...
Avance sanitario: la Cuenca Carbonífera incorpora su primer tomógrafo
La instalación del tomógrafo en el hospital de Río Turbio permitirá evitar t...
Rivera destacó avances y marcó como positivo el encuentro con el gobernador Claudio Vidal
Referentes del sector pesquero destacaron avances tras el encuentro con el gober...
Pesca: Ariel Rivera cuestionó la falta de políticas y controles en Santa Cruz
El observador de pesca reclamó compensaciones para evitar que la provincia siga...
Proponen crear una mesa minera para potenciar el desarrollo en Santa Cruz
Impulsan en la Legislatura de Santa Cruz la creación de una mesa minera provinc...
Inauguran la nueva Sala de Tomografía en el hospital de Río Turbio
El Gobierno de Santa Cruz inaugurará este martes la Sala de Tomografía del hos...
Duro cruce entre Gerardo Terráz y Sebastián Aberastain por la política minera
El exdiputado y exsecretario de Minería cuestionó al jefe de la bancada oficia...
Expansión del gas en Santa Cruz: Distrigas consolida obras y proyecta nuevas inversiones
Tras completar las obras anunciadas el año pasado, se intensifican los trabajos...
Estudiantes se capacitan en riesgos eléctricos y prevención de incendios
Estudiantes de nivel técnico participaron en una jornada de capacitación sobre...























