“Más Gestión” cierra el año acercando servicios a adultos mayores en el Centro de Jubilados Alegría de Vivir

El dispositivo municipal “Más Gestión” culmina su tercer día de actividades en el Centro de Jubilados Alegría de Vivir, destacando la accesibilidad de los trámites vespertinos para los vecinos del Barrio Parque. La Comisión Directiva realiza un balance muy positivo del 2025 y anuncia la continuidad de propuestas como el Punto Orgánico.

El programa municipal “Más Gestión” continúa fortaleciendo su presencia en Caleta Olivia, llevando trámites y servicios esenciales a la comunidad, con un enfoque especial en las personas adultas mayores, a través de su despliegue en el Centro de Jubilados Alegría de Vivir, ubicado en el Barrio Parque.

Beatriz Caro, secretaria de la Comisión Directiva del Centro, expresó gran satisfacción por la iniciativa, señalando que el año 2025 ha sido "muy fructífero" y que la culminación con esta actividad municipal es un cierre positivo. Caro enfatizó la importancia del horario vespertino de atención, ya que facilita la participación de los vecinos mayores, especialmente en un barrio "señero" como Barrio Parque.

De cara al futuro, a pesar del contexto de crisis, la comisión proyecta un 2026 tan exitoso como el año que concluye. Además, adelantó que las actividades no se detienen, confirmando la realización del Punto Orgánico los días jueves y viernes, invitando a toda la comunidad a acercarse al Centro.

Desde el Municipio se reafirma el valor del programa “Más Gestión” como una herramienta fundamental para la participación comunitaria y el acompañamiento a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Santa Cruz aporta a la construcción de una agenda federal para la gestión sostenible del agua

A través del Ministerio de Energía y Minería y de Servicios Públicos S.E., l...

Image

Advierten que los bajos costos de estiba en Caleta Olivia atraen buques, pero la actividad podría ser temporal

El inicio de la temporada de langostino volvió a poner en debate la situación ...

Image

La Caja de Servicios Sociales cumple hoy 60 años

Hace seis décadas, a través de la Ley 364, Santa Cruz puso en marcha una insti...

Image

Santa Cruz acompañó la participación de jóvenes en el programa Gestión para el Desarrollo del CFI

Participaron del primer encuentro presencial del programa Gestión para el Desar...

Image

Policía Caminera aclaró que la VTV no se exige a vehículos particulares en Santa Cruz

Durante controles realizados en Zona Norte, la Policía Caminera detectó faltas...

Image

La UDA confirmó su participación el 8 de Junio en medio de la reconfiguración del mapa gremial

En diálogo exclusivo con este medio, los delegados normalizadores de la Unión ...

Image

La Asociación Civil Policial expresó su apoyo a la familia de Gabriel Trujillo

El delegado Diego Yapura manifestó la preocupación de la familia policial por ...

Image

Se reunió en Río Gallegos el Circulo de Legisladores Santacruceños

El ex diputado nacional Mauricio Gómez Bull destacó la convocatoria del encuen...

Image

Alumnos y padres del Secundario 42 reclamaron porque siguen sin clases en su edificio

Tras la explosión de la caldera en la Escuela 88, donde funciona el establecimi...

Image

Caleta Olivia: inició la licitación para renovar el sistema de calefacción de la EPP N°88 y el CPES N°42

El Consejo Provincial de Educación inició el proceso de licitación para la ad...

Image

Santa Cruz puso en marcha el abandono de pozos con cuatro equipos de torre y 180 trabajadores

El ministro de Energía y Minería de San Cuz aseguró que ya comenzaron las tar...

Image

Jaime Álvarez: “Más que un anuncio, esto ya es una realidad para la reactivación petrolera”

El ministro de Energía y Minería confirmó el inicio de operaciones en la Cuen...