- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
- Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
- Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
- ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
- "El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
- Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
Grave accidente de tránsito en la Ruta 40 dejó un joven conductor con lesiones de consideración
El siniestro ocurrió este sábado por la mañana a la altura del Campo de Domas “Ricardo Mendieta”, en jurisdicción de 28 de Noviembre. Un joven de 21 años debió ser derivado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.
- Por El Caletense | 20/12/2025
La División Comunicación y Difusión de la Policía de la Provincia de Santa Cruz informó que en la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025, alrededor de las 08:14 horas, se registró un accidente de tránsito con una persona lesionada sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura del Campo de Domas “Ricardo Mendieta”, en jurisdicción de la localidad de 28 de Noviembre.
El hecho fue advertido a partir de un llamado telefónico anónimo, lo que motivó la inmediata intervención del personal de la División Comisaría 28 de Noviembre. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un vehículo particular que, por causas que aún se investigan, había colisionado contra un poste de alumbrado público, sufriendo importantes daños materiales.
En el interior del rodado se encontraba su único ocupante y conductor, un joven de 21 años, quien presentaba lesiones de consideración. El mismo fue asistido en primera instancia por personal sanitario del Hospital San Lucas de 28 de Noviembre y trasladado en ambulancia al nosocomio de Río Turbio. Posteriormente, debido a la complejidad de su estado de salud, se dispuso su derivación de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos para la realización de estudios de mayor complejidad.
En el operativo trabajaron efectivos de la Unidad de Bomberos XIV, personal de Tránsito Municipal, integrantes de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Cuenca Carbonífera y del Gabinete Criminalístico Yacimientos Río Turbio, quienes llevaron adelante las pericias correspondientes.
El vehículo involucrado fue secuestrado de manera preventiva y trasladado mediante grúa a un destacamento policial, quedando a disposición de la autoridad judicial interviniente. Del hecho tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio, continuándose con las actuaciones para establecer las circunstancias que dieron origen al siniestro vial.
Otras noticias que pueden interesarte
Robaron la rueda de auxilio de una Hilux en el barrio Médanos
El hecho ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda del barrio Médan...
Ampliaron denuncia por robo en una vivienda: faltaban ropa de cama y un celular
Un joven se presentó en la Comisaría Cuarta para aportar nuevos elementos. Ent...
Dictaron prohibición de acercamiento por 30 días contra un hombre denunciado en Caleta Olivia
El Juzgado de Familia ordenó que el denunciado no pueda acercarse a 500 metros ...
Un interno de la Comisaría Primera de Pico Truncado inició una huelga de hambre para pedir su traslado
El hombre, que se encuentra detenido en la dependencia policial, entregó una no...
Denunció a su expareja por violar la prohibición de acercamiento a través de mensajes
La mujer radicó la denuncia tras recibir comunicaciones de su expareja pese a e...
Alertan por una falsa encuestadora del INDEC que pedía datos personales en Las Heras
Una vecina del barrio Malvinas fue visitada por una mujer que se presentó como ...
Disparos en una vivienda de Puerto Deseado: dañaron un auto y hallaron impactos de bala en el interior
El hecho ocurrió el sábado por la mañana en un barrio de la localidad. Un vec...
Robo en el Barrio Techo Digno: rompieron la puerta e ingresaron a una vivienda
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Desconocidos dañaron el sistema ...
Ampliaron denuncia por lesiones en Pico Truncado tras un encuentro con su ex pareja
La denuncia fue radicada en la Oficina de la Mujer y la Familia. Una mujer manif...
Denunció estafa con cheques tras la venta de un camión en Los Antiguos
Un vecino denunció que tras vender su camión recibió varios cheques que luego...
Detuvieron a un policía por la presunta golpiza a un nene de 3 años que está internado en El Calafate
El menor permanece en observación en el Hospital SAMIC con graves heridas en la...
Desbarataron una banda narco que operaba entre la Costa y la Patagonia: hubo un allanamiento en Trelew
La Policía Federal realizó 6 allanamientos en Mar del Plata, Miramar y Trelew....























