- Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”
- La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
- Desde el 5 de septiembre comienza a regir el nuevo Régimen Penal Juvenil
- Jubilados del PAMI tendrán la sexta banca para exponer la crítica situación que atraviesan
- Álvarez: “hay que estabilizar la producción” y CGC avanza con 31 nuevos pozos”
- La UCR Santa Cruz repudió el supuesto intento de condicionar al Concejo Deliberante de Río Gallegos
- Este miércoles desde las 10 horas habrá una presencia pacífica de jubilados en el PAMI
- Godoy cuestiona la telemedicina: “Se gastaron 6.500 millones en tótems inútiles”
- Distrigas extendió la red de gas licuado para 15 familias de Los Antiguos
- Jairo Guzmán: “No hubo ningún reclamo puntual. El reclamo era netamente político”
Investigarán la desaparición de pertenencias de un detenido del depósito de la Comisaría Tercera
Se iniciaron actuaciones preventivas tras recibir un parte informativo de parte de una celadora, quien reportó la desaparición de pertenencias personales custodiadas de un interno judicial. El hecho se centra en un sobre de papel madera cerrado, sellado el día de la detención del interno el 19 de noviembre de 2025, el cual contenía elementos de valor, incluyendo un teléfono celular específico y varias tarjetas de crédito, y que fue hallado abierto y dañado en el mueble de resguardo.
- Por El Caletense | 21/12/2025
La novedad fue notificada inicialmente al oficial de servicio a las 15:00 horas, pero fue formalizada a las 19:00 horas por la funcionaria a cargo del turno de guardia entre las 08:00 y las 16:00 horas. Esta efectiva constató que el sobre de papel madera, que debía contener un teléfono celular marca Iphone C22 de color blanco con funda negra, junto con el recibo de pertenencias, se encontraba abierto y visiblemente dañado en el ambiente destinado a la custodia de los objetos de los internos judiciales. Al verificar el contenido, se constató el faltante de la totalidad de los elementos detallados en el recibo de ingreso.
Entre los elementos sustraídos se encontraban tres cordones, cuatro tarjetas de crédito pertenecientes a distintas entidades bancarias y financieras, una billetera de color marrón, además del mencionado teléfono celular. Es un punto clave a destacar que, al revisar el libro de registro del cuarto de custodia, no existe ninguna constancia que acredite que dichos elementos hayan sido entregados posteriormente al interno en cuestión o a familiares del mismo. El propio interno judicial manifestó a la autoridad que sus pertenencias deberían encontrarse bajo resguardo en esa comisaría y que no había tenido posesión de ninguna de ellas en ningún momento desde su ingreso.
La causa ha sido caratulada para establecer los imputados y se encuentra bajo la intervención del Juzgado Penal Juvenil, siendo notificada la Secretaría Penal a cargo de la Dra. Ojeda. Se realizaron las diligencias de rigor correspondientes en conjunto con personal de la Dirección General de Coordinación de Operaciones (D.G.C.C.O.) para documentar y avanzar en la investigación sobre la sustracción de bienes desde el interior de una dependencia policial.
Otras noticias que pueden interesarte
Amenazó a una vecina, huyó y terminó retenido por los vecinos del barrio
Ocurrió durante la tarde en el barrio 150 Viviendas, cuando una mujer de 42 añ...
Se resistió a un control de tránsito y terminó reducido por la Policía como consecuencia
El episodio ocurrió durante la madrugada frente a La Restinga, donde agentes mu...
Fue a pagar con QR, revisó su cuenta y descubrió que le faltaban $563 mil
El joven advirtió el faltante cuando intentó utilizar su billetera virtual Nar...
Acusó a una niña de robar un celular y la amenazó por audios de WhatsApp
La denuncia fue realizada por la madre de una niña de menor de edad, quien aseg...
Operativo en Puerto San Julián: 35 infracciones, 11 vehículos secuestrados y dos detenidos
El procedimiento se desarrolló durante el fin de semana en distintos puntos est...
Compartían bebidas, uno se fue con una mochila ajena y terminó aprehendido
El episodio ocurrió durante la madrugada en un domicilio de Caleta Olivia. Un j...
Denunció provocaciones y amenazas reiteradas dentro de un colegio
Un hombre de 46 años denunció que un sujeto ingresó a un establecimiento educ...
Denunció que intentaron atropellarlo y luego lo amenazaron con un arma
Un hombre de 49 años denunció un grave episodio en Los Antiguos, luego de un c...
Rociaron con combustible a una empleada e intentaron prenderla fuego
La víctima trabajaba en una panadería cuando una mujer habría ingresado al lo...
Choque múltiple en Río Gallegos: cuatro vehículos involucrados y un rescate
El accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre la Ruta d...
Lo sorprendieron con tres chocolates ocultos entre sus prendas
El episodio ocurrió en un supermercado ubicado en calle Belgrano de Caleta Oliv...
Tres hombres fueron aprehendidos tras una pelea y enfrentarse con la Policía
El procedimiento se desplegó durante la mañana sobre la Ruta Nacional N.º 3, ...























