- Daniel Barros: “Lo más importante es que ellos puedan competir y disfrutarlo”
- Tras años de espera, más de 50 familias de la ex Chacra Catrileo lograrán hacer la mensura de sus terrenos Los Antiguos
- Santa Cruz impulsa la capacitación de 300 trabajadores para responder a las nuevas demandas de la industria
- El Gobierno provincial repasó las principales acciones realizadas durante agosto
- Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
- Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
- El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
- Fundación Flota Amarilla avanza en la creación de un hogar transitorio y talleres de oficios para jóvenes
- SITOS expuso reclamos por falta de indumentaria, móviles y herramientas
- “No podemos vivir con este riesgo”: fuerte reclamo por las fallas en el servicio de gas
Finalizó con éxito el torneo de vóley beach de los Juegos de Verano
Con una destacada participación de equipos locales y de la región, el torneo de vóley beach tuvo su gran cierre en la costanera de Caleta Olivia, en el marco de los Juegos de Verano, consolidándose como una propuesta deportiva y recreativa que convocó a jugadores, familias y vecinos durante todo el fin de semana.
- Por El Caletense | 11/01/2026
Este domingo 11 de enero finalizó el torneo de vóley beach que tuvo lugar en el marco de los Juegos de Verano organizados por la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, en el microestadio de arena de la costanera local.
La propuesta se extendió durante todo el fin de semana con participación de 40 equipos en duplas masculinas, femeninas y cuartetos mixtos, y se llevó a cabo junto a la escuela municipal “Choique Voley”, institución a la que se destinó lo recaudado con el objetivo de acompañar su participación en el torneo Federal, que se disputará en el mes de febrero.
Juan Nieto, docente del área de Deportes del municipio, realizó un balance positivo del encuentro y valoró la convocatoria lograda en el torneo que reunió a equipos locales, como también de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Heras, a quienes además se les brindó alojamiento en el albergue municipal.
“Estamos muy contentos por el resultado, se ve la familia, el vecino, los jugadores que estuvieron contentísimo”, expresó, destacando también el encuentro de mini vóley realizado durante la tarde para los más pequeños, quienes tuvieron su primera experiencia en cancha de arena como parte de las actividades de verano.
Finalmente, indicó que los Juegos de Verano continuarán con nuevas instancias deportivas tras este exitoso fin de semana. La próxima etapa estará protagonizada por la disciplina Newcom, cuya realización se concretará según el cronograma de fechas previsto, quedando por definir si se desarrollará al aire libre o en gimnasio, en función de las condiciones climáticas.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Daniel Barros: “Lo más importante es que ellos puedan competir y disfrutarlo”
La Selección Santa Cruz Norte de ACOBAL viajará a San Juan para disputar el To...
Santiago “La Liebre” Guidetti vuelve a vestir la camiseta de la Selección Argentina
El atleta riogalleguense Santiago “La Liebre” Guidetti, de 19 años, fue con...
Santa Cruz definió a sus representantes para los Juegos Evita Adultos Mayores 2026
La instancia provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede” defi...
Marisol vicario: “el taekwondo es un camino y cada uno sabe a dónde quiere llegar”
La referente del Grupo Vicario de Taekwondo habló en Red Deportiva sobre la cla...
Antonio Quiroga: “Las prioridades del Pedal Club son los pibes”
El Pedal Club 20 de Noviembre de Caleta Olivia celebra su 42° aniversario con u...
Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”
Los jugadores de Mar del Plata hablaron con Red Deportiva tras la consagración ...
“Las personas pasan, las instituciones quedan”: la historia de Rodolfo Baigorria y su vida junto a Estrella del Sur
Nacido y criado en Barrio Parque, Rodolfo Baigorria construyó gran parte de su ...
Miguel Zurita y Amira Varas: “Vamos a dejarlo todo arriba del ring”
La Escuela Ángel Amir se prepara para una nueva presentación en Comodoro Rivad...
Cristian Tarantino: “Mi sueño siempre fue ser futbolista y hoy se me puede cumplir”
El joven jugador de Talleres, de 15 años, fue seleccionado en una prueba realiz...
“Juegos en Comunidad” abre las escuelas y lleva el deporte a distintos puntos de Santa Cruz
Actividades gratuitas para todas las edades continúan desarrollándose en los e...
Milton Porras: “En los clásicos puede pasar cualquier cosa”
El entrenador de Mar del Plata habló en la previa del clásico ante Estrella No...
Alejandra Maiorano: “Siempre hay que apostar a los jóvenes de Santa Cruz”
La referente de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte realizó un balance de...
























