- Comenzaron las elecciones de CTERA y Caleta Olivia ya tiene sus mesas habilitadas
- El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes en septiembre
- Tras 21 años de espera, Lorena Muñoz cumplió el sueño de la casa propia en Río Gallegos
- AMET busca llevar al Congreso el reclamo por el financiamiento de las escuelas técnicas
- Santa Cruz busca atraer inversiones mineras y presenta su cartera de proyectos en Argentina Mining Norte
- Fernández advirtió por vandalismo que dejó sin agua a caleta olivia
- Vialidad Provincial avanza con trabajos en Ruta 3 y evalúa habilitar un nuevo tramo de la autovía Caleta Olivia-Comodoro
- Aparicio: “No puede ser que venga un personaje como Jairo a maltratar jubilados”
- Gadano sobre PAMI: “Esto no es nuevo, pero yo no tengo la lapicera”
- “Llevamos más de 310 días de incumplimiento”: fuerte reclamo de ATUNPA
Distrigas SA anunció la construcción de una sucursal propia y la continuidad de obras en Los Antiguos
En una visita institucional, Distrigas SA confirmó nuevas inversiones en Los Antiguos, con la construcción de una sucursal de atención al cliente y la continuidad de obras y capacitaciones.
- Por El Caletense | 24/01/2026
En el marco de una visita institucional a la localidad de Los Antiguos, autoridades de Distrigas SA llevaron adelante una agenda de actividades orientadas a fortalecer el vínculo con la comunidad y proyectar el crecimiento de los servicios de la empresa en la zona.
Durante la recorrida, el subgerente de Distrigas SA, Maximiliano Gómez, realizó uno de los anuncios más relevantes de la jornada al confirmar el avance de un convenio estratégico que permitirá la construcción de una sucursal propia de la empresa en la localidad. La iniciativa es impulsada por el presidente de Distrigas SA, Carlos Berasaluce, y contempla la apertura de un espacio de atención al cliente para facilitar el acceso a los trámites administrativos.
“El objetivo es acercar Distrigas a los vecinos y vecinas, brindando una atención personalizada acorde al crecimiento demográfico que viene registrando Los Antiguos”, señaló Gómez.
En ese contexto, el subgerente también destacó la continuidad de las instancias de capacitación en la localidad. En esta oportunidad, se realizó el registro formal de vecinos y vecinas interesados en participar de la segunda etapa del curso de Maquinaria Pesada, una propuesta formativa orientada a mejorar las oportunidades de inserción laboral de jóvenes y adultos.
Cabe recordar que esta capacitación cuenta con el reconocimiento oficial del Honorable Concejo Deliberante, a través de la Declaración N°006-HCD-2025, y combina contenidos teóricos y prácticos vinculados a la demanda laboral de la región.
Como parte de la visita, Gómez recorrió además el barrio La Herradura, donde mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas. Desde la empresa se confirmó la continuidad de la obra de gas en ese sector, reafirmando el compromiso de Distrigas SA de ampliar el acceso a los servicios básicos y acompañar el desarrollo de la comunidad antigüense.
Fuente: Gobierno de Santa Cruz.
Otras noticias que pueden interesarte
La Caja de Servicios Sociales informa a sus afiliados sobre la atención en Río Gallegos
En el marco de las negociaciones que se lleva adelante con distintos prestadores...
Las zonas francas permiten “tener una ventaja competitiva y generar trabajo”, afirmó Morales
Así lo manifestó el subsecretario de Coordinación y Monitoreo de Zonas Franca...
Simulacro en Caleta Olivia: habrá un despliegue de equipos de emergencia sobre la Ruta 3
El operativo se desarrollará este jueves desde las 10:00 en la estación de ser...
Después de 21 años de espera, Luis y Liliana recibieron las llaves de su casa propia
Después de más de dos décadas de espera, Luis y Liliana concretaron el sueño...
Santa Cruz presentó un manual para unificar los procedimientos de Recursos Humanos del Estado
El Gobierno de Santa Cruz presentó un nuevo manual destinado a unificar criteri...
Santa Cruz intensificó los controles ambientales en el proyecto minero San José
El Gobierno de Santa Cruz realizó una nueva inspección ambiental en el proyect...
Desde el 5 de septiembre comienza a regir el nuevo Régimen Penal Juvenil
A partir del 5 de septiembre comenzará a regir en todo el país el nuevo Régim...
Jairo Guzmán: “No hubo ningún reclamo puntual. El reclamo era netamente político”
En dialogo con El Caletense Radio, el diputado nacional de La Libertad Avanza (L...
Santa Cruz prevé entregar 16 canchas de césped sintético a clubes de toda la provincia
Durante una visita al Club Unión Santacruceña, Claudio Vidal confirmó que el ...
Murúa: “Hay una decisión del Gobernador de apoyar fuertemente a las instituciones deportivas”
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, destacó el ac...
Unión Santacruceña recibió cemento y materiales para avanzar con las obras del club
El Club Unión Santacruceña de Río Gallegos recibió 50 bolsas de cemento y di...
Santa Cruz sostiene la prevención y el control sanitario que preservan su estatus de zona libre de sarna ovina
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Delegación de Puerto San Julián del...






















