- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
Vidal recorrió la obra del nuevo Gimnasio del Colegio N° 15 y remarcó que las obras que se inician se terminan
El gobernador Claudio Vidal visitó la construcción del nuevo gimnasio del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 15 “Carlos María Moyano” en Los Antiguos, que presenta un 50% de ejecución.
- Por El Caletense | 04/02/2026
El gobernador Claudio Vidal recorrió el avance de la construcción del nuevo gimnasio del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 15 “Carlos María Moyano” en Los Antiguos, una obra muy esperada por la comunidad educativa. El proyecto, ejecutado a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), contempla una superficie total de 1.071,84 metros cuadrados, con hall de ingreso, sector de espera, depósito, gimnasio principal, sanitarios y vestuarios.
La inversión destinada asciende a $1.982.427.605,40 y da respuesta a una demanda histórica de estudiantes, docentes y familias de la localidad. Durante la recorrida, Vidal puso el acento en una definición clara de gestión: “Cada obra que iniciamos desde el Gobierno tiene que terminarse. No vinimos a dejar cosas a medias. Terminarlas es lo que realmente le cambia la vida a la gente”.
Además, subrayó que la obra pública no solo mejora la infraestructura educativa, sino que también genera empleo y movimiento económico local, fortaleciendo a trabajadores y empresas santacruceñas. “Cuando una obra avanza, hay trabajo para nuestra gente y más oportunidades para la comunidad. Ese es el compromiso”, expresó.
La construcción se integra al plan de recuperación edilicia que el Gobierno provincial impulsa junto al Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, con intervenciones en establecimientos de toda la provincia para garantizar espacios seguros, dignos y de calidad. El gobernador Vidal reafirmó su compromiso con la educación y la infraestructura escolar, destacando que las obras en curso son parte de un esfuerzo integral para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Otras noticias que pueden interesarte
Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
El Gobernador de Santa Cruz se interiorizó de los trabajos que se impulsan desd...
Zona Norte: Vidal puso en marcha la Ley de Promoción Industrial para pymes y empresas
El gobernador Claudio Vidal puso en marcha la actualización de la Ley de Promoc...
Claudio Vidal: "La única forma de poder salir adelante es apostando fuertemente al desarrollo y al trabajo"
El gobernador detalló los alcances de la nueva Ley de Promoción Industrial ant...
El ministro Jaime Álvarez destacó el impacto de la Ley de Promoción Industrial en los hidrocarburos
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, detalló el impacto de la nu...
Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
Las cuadrillas operativas removieron sedimentos y algas del sistema hídrico que...
El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
La provincia aplicó más de 1.400 dosis gratuitas a embarazadas durante la camp...
De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
El Gobierno provincial extenderá las actividades durante todo noviembre para ca...
Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
El gobernador encabezó una cumbre con productores y parte de su gabinete para d...
Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Tras un convenio entre el Municipio de Caleta Olivia y la comuna de Cañadón Se...
Histórico encuentro en Santa Cruz para agilizar trámites de adopción y contener a las familias
El Gobierno provincial realizará el 3 de noviembre la Primera Jornada del Regis...
Desarrollo Social brinda asistencia alimentaria en el rastrillaje de Palermo Aike
Rubén Segura, secretario de Estado de Políticas para el Desarrollo Local, conf...
“El Gobernador nos pidió no irnos de acá hasta tener resultados”: el compromiso de los equipos en Palermo Aike
Atento a todo el operativo que se despliega en la zona dónde la corriente de ag...


























