- Marcelo Rosales impulsa un Depor Bingo para alambrar su propio terreno de juego
- Cinco meses sin Gabriel: su padre y su hermana vuelven a pedir justicia y un cambio en la carátula
- Reforma educativa: Santa Cruz diagrama las nuevas bases de la educación secundaria para 2027
- Walking Freak: emprendimientos, música y diversión en una propuesta para toda la familia
- Un exitoso Halloween convocó a las familias en una tarde de terror en El Gorosito
- Puerto Deseado: antes de diciembre comenzarían las obras del Sitio 4 y transición
- Basural : por qué es inviable el traslado a Pico Truncado y qué pasa con los olores en el puerto
- La Policía detuvo a 2 personas tras un tiroteo contra un móvil en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia
- Avance en la medicina cardiovascular: realizan procedimientos de alta complejidad en Caleta Olivia
- El SOEMCO advirtió que sin aumento salarial no habrá festejo por el Día del Empleado Municipal
Clínica Cruz del Sur agradeció al Gobierno provincial por la obra que normalizó el servicio de agua tras 47 años
La Clínica Cruz del Sur expresó públicamente su agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz por la concreción de la obra que permitió establecer la conexión directa a la red y normalizar el servicio de agua, una problemática histórica que se extendió durante 47 años.
- Por El Caletense | 25/02/2026
Desde la institución remarcaron que se trata de un hecho trascendental, ya que la falta de abastecimiento regular afectaba tanto la calidad de atención de los pacientes como las condiciones laborales del personal de salud. La obra representa, señalaron, un antes y un después en el funcionamiento diario del centro médico.
Asimismo, destacaron el rol fundamental de Servicios Públicos Sociedad del Estado, del Municipio y de las empresas que colaboraron con materiales para hacer posible la ejecución de los trabajos. Subrayaron que la solución fue posible gracias al esfuerzo conjunto y a la decisión de priorizar una necesidad esencial para la comunidad.
En ese sentido, indicaron que contar con un abastecimiento regular de agua permitirá mejorar las condiciones de higiene, optimizar los servicios y brindar una atención acorde a la demanda de la población que diariamente asiste a la clínica.
Finalmente, desde la institución agradecieron a cada una de las personas y organismos que intervinieron en el proceso, y destacaron que este logro colectivo constituye un avance fundamental para garantizar una mejor calidad de atención a todos sus pacientes.
Otras noticias que pueden interesarte
Walking Freak: emprendimientos, música y diversión en una propuesta para toda la familia
La Municipalidad de Caleta Olivia concretó Walking Freak, una propuesta temáti...
Un exitoso Halloween convocó a las familias en una tarde de terror en El Gorosito
La Municipalidad de Caleta Olivia celebró junto a las familias de la ciudad una...
Puerto Deseado: antes de diciembre comenzarían las obras del Sitio 4 y transición
El coordinador de Puertos de Santa Cruz, Walter Uribe, confirmó que se encuentr...
Basural : por qué es inviable el traslado a Pico Truncado y qué pasa con los olores en el puerto
Tras un nuevo encuentro con vecinos autoconvocados, desde el área de Gestión A...
La Policía detuvo a 2 personas tras un tiroteo contra un móvil en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia
El enfrentamiento armado se registró entre la medianoche del sábado y la madru...
Avance en la medicina cardiovascular: realizan procedimientos de alta complejidad en Caleta Olivia
El Instituto Cardiovascular Patagónico llevó adelante ablaciones cardíacas me...
El SOEMCO advirtió que sin aumento salarial no habrá festejo por el Día del Empleado Municipal
Julián Carrizo, supeditó la tradicional celebración del próximo domingo 8 de...
Lotería de Santa Cruz lanzó el concurso para elegir el nombre de la mascota del Deporbingo
Clubes, asociaciones e instituciones deportivas y culturales de toda la provinci...
Gin Estepa Patagónica ganó tres medallas de oro en los Argentina Spirits Awards 2026 y ya suma 6 premios
La destilería artesanal familiar creada por Carlos “Caíto” Falón y Celest...
María Inés Mayorga destacó avances en el saneamiento cloacal y confirmó una nueva convocatoria vecinal
Tras la reunión mantenida el sábado con el intendente Pablo Carrizo y represen...
EICO N° 1: volvieron a detectar chinches tras la desinfección y evalúan las condiciones para retomar las clases
Tras la desinfección del pasado miércoles, estudiantes de la Escuela Industria...
Caleta Olivia: impulsan una jornada comunitaria de limpieza para el 15 de noviembre
La iniciativa busca promover el compromiso de vecinos, instituciones, clubes e i...























