- Marcos Robledo: “Estamos afianzados en nuestros jóvenes”
- Actualizan las tarjetas del Programa Tarjeta Social en Santa Cruz
- Servicios Públicos instala nuevas luminarias en Caleta Olivia y Perito Moreno
- Rechazo a Albarracín: Echazú habló de independencia legislativa y criticó al gobernador
- El Hospital Zonal realiza una jornada de concientización sobre salud mental y prevención del suicidio
- Grasso y Chute presentaron en Caleta Olivia el proyecto de desendeudamiento
- Gordillo: “Estamos trabajando con Chile en la venta y el traslado de carbón”
- Diputados Nacionales acompañan a Jubilados de Caleta Olivia
- Gordillo cuestionó a Grasso y pidió una renovación del PJ santacruceño
- Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista
Más programas, nuevas voces y equipo renovado: así será la temporada 2026 de El Caletense Radio
La emisora inicia una nueva temporada desde este 9 de marzo con una grilla renovada que suma programas, incorpora a reconocidos comunicadores y refuerza su propuesta informativa, periodística, deportiva y cultural.
- Por El Caletense | 08/03/2026
El Caletense Radio presenta oficialmente su programación 2026, que comenzará el lunes 9 de marzo, con una grilla renovada que combina programas históricos de la emisora, nuevas incorporaciones y una fuerte apuesta a la generación de contenidos propios.
Entre las principales novedades de esta temporada se destaca la incorporación de los periodistas Roberto Murua y Roberto Mendez, ambos con trayectoria en Canal 2, quienes se suman al equipo.
La nueva programación de lunes a viernes comenzará a las 7:30 de la mañana con “El Oso”, el clásico programa conducido por Emir Silva junto a Yanina Labrin y Sergio Murua , que este año celebra su temporada número 24 al aire y la segunda dentro de El Caletense Radio.
Luego continuará “Aquí y Ahora” de 10 a 12 horas, con un espacio dedicado a la actualidad local y regional conducido por Mauricio Barrios y Federico Roller. A partir del mediodía llegarán Roberto Mendez y Roberto Murua a “InfoRadio” de 12 a 14 hs, con información, análisis y entrevistas.
Por la tarde, la grilla suma “Más de lo mismo” de 18:30 a 20 horas, mientras que la jornada se completa con “Red Deportiva” a cargo de Enzo Petroni de 20 a 21:30, siendo éste último el movilero de la programación.
La programación se complementa con otros espacios que se emiten en días específicos:
“Sonando en Alta”: lunes, miércoles y viernes de 17 a 18:30 hs.
“Lo que construyen las palabras”: miércoles de 15 a 17 hs.
“Fuera de pauta”: miércoles de 21:30 a 23 hs
“Azules de la Provincia”: lunes y viernes de 21:30 a 23 hs.
Programación del fin de semana
Los sábados de 11 a 13 horas también tendrán su espacio con el programa conducido por Magdalena García, ampliando la propuesta radial con contenidos culturales y entrevistas.
Desde la emisora destacaron que el proyecto se sostiene en un equipo de trabajo amplio y consolidado, integrado por periodistas, locutores, operadores, productores y el equipo de redes, que trabaja de manera coordinada para llevar información y entretenimiento a la audiencia.
El Caletense Radio se caracteriza por ser uno de los medios que más contenidos propios genera en la ciudad, tanto en radio como en plataformas digitales, con cobertura permanente, móviles y producción periodística durante toda la jornada.
De esta manera, la emisora inicia una nueva temporada con una programación que busca fortalecer la información local, el debate y el entretenimiento, apostando al trabajo colectivo y a la participación de reconocidos profesionales de la región.
Sintoniza la 98.5 del dial, o desde el sitio web www.elcaletense.net, donde también se encuentra disponible la información completa de los programas de el grupo de medios de El Caletense Radio.
Otras noticias que pueden interesarte
Actualizan las tarjetas del Programa Tarjeta Social en Santa Cruz
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración y el Banco Santa Cru...
Rechazo a Albarracín: Echazú habló de independencia legislativa y criticó al gobernador
El diputado provincial de Unión por la Patria, Eloy Echazú, se refirió a la s...
El Hospital Zonal realiza una jornada de concientización sobre salud mental y prevención del suicidio
En el marco del Mes de la Concientización sobre la Salud Mental y tras conmemor...
Grasso y Chute presentaron en Caleta Olivia el proyecto de desendeudamiento
El secretario Legal y Técnico de Río Gallegos, Gonzalo Chute, presentó en Cal...
Gordillo: “Estamos trabajando con Chile en la venta y el traslado de carbón”
El interventor de YCRT, Pablo Gordillo, confirmó que la empresa recibió dos ca...
Diputados Nacionales acompañan a Jubilados de Caleta Olivia
Los Centros de Jubilados utilizaron ayer la Sexta Banca del Concejo Deliberante ...
Gordillo cuestionó a Grasso y pidió una renovación del PJ santacruceño
El interventor de YCRT, Pablo Gordillo, cuestionó el rumbo del Partido Justicia...
Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista
La diputada Adriana Nieto cuestionó el rechazo de la Legislatura a la designaci...
Acciones y reclamos en el mes de prevención del suicidio
En el marco del Mes de la Concientización sobre la Prevención del Suicidio, Ra...
Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
La formación fue brindada esta semana por especialistas del INIDEP en el Puerto...
Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados se refirió al conflic...
Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
Habló con Pedro Luxen sobre la denuncia que llegó a la Justicia y sostuvo que ...























