Con gran convocatoria se realizó la primera juntada de Stunt en Caleta Olivia

Con el acompañamiento del Municipio de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, se llevó adelante la primera juntada de stunt en la ciudad, una propuesta que reunió a alrededor de 100 chicos y chicas de diferentes edades en el Complejo Municipal.

La jornada, que en principio fue postergada dos veces por cuestiones climáticas, finalmente se desarrollo este domingo 15 de marzo y ofreció un espacio de encuentro para los amantes de esta disciplina, que combina destreza, equilibrio y creatividad sobre bicicletas o motocicletas mediante la realización de maniobras y trucos. El stunt es una práctica deportiva y recreativa que viene creciendo en distintas ciudades y que ahora comienza a dar sus primeros pasos en Caleta Olivia.

Durante el evento, los participantes locales, de Pico Truncado y de Comodoro Rivadavia, pudieron compartir la tarde realizando diferentes acrobacias, demostraciones y trucos, en un ambiente acompañado también por música en vivo con DJ, generando un espacio de recreación y participación para la juventud.

La iniciativa fue impulsada por el comerciante local Pablo Caro, quien destacó el acompañamiento del Municipio para poder concretar esta primera experiencia en la ciudad y valoró la importante participación de jóvenes que se acercaron a conocer y practicar esta disciplina. “La iniciativa surge a través de un grupo de chicos que va al local y tenían ganas de juntarse y concretar el primer evento de Stunt”.

Desde la organización señalaron que este tipo de propuestas buscan seguir generando nuevos espacios para la juventud, fomentando el deporte, la recreación y la integración de quienes comparten el interés por esta actividad que comienza a crecer en la localidad.

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...

Image

Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A

Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...

Image

Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"

Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...

Image

Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge

Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...

Image

Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa

La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...

Image

Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales

Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...

Image

Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba

El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...

Image

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...

Image

La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia

Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...

Image

Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales

En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...

Image

¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas

Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...