No te va a Gustar, anuncia "Florece en el Caos" y una ambiciosa gira internacional de presentación oficial en el 2026

No Te Va Gustar inicia un nuevo capítulo con el anuncio de “Florece en el Caos”, su próximo álbum de estudio que se estrenará el 8 de enero de 2026, y con el comienzo de una gira internacional que llevará a la banda por Latinoamérica y Europa a lo largo del año.

UNA NUEVA ETAPA PARA NTVG

El álbum “Florece en el Caos” está integrado por 10 canciones nuevas, grabadas en el Estudio Elefante Blanco en Montevideo durante agosto y septiembre de 2025, con Nico Cotton en la producción y Carlos Imperatori en
la grabación. Con un sonido más áspero, filoso y consistente, el disco expande el universo musical de la banda sin perder su identidad melódica y emocional. Las letras abordan temas universales desde una perspectiva madura, reflexiva y esperanzadora.

LA GIRA INTERNACIONAL 2026: UN REGRESO A LO GRANDE

Tras culminar la exitosa Gira 30 Años, que entre 2024 y 2025 incluyó más de 120 shows, 19 países y más de 80 ciudades, NTVG vuelve a salir a la ruta con una propuesta renovada. La Gira 30 Años tuvo un cierre épico en La Plata, Argentina, con el Estadio UNO completamente agotado en una noche inolvidable que marcó el final de
una etapa histórica para la banda. Ahora, con “Florece en el Caos”, comienza un nuevo ciclo que tendrá como
punto fuerte una gira internacional de presentación oficial. El primer show confirmado será el 25 de abril en el Estadio de Ferro (Buenos Aires) y, antes de fin de este año, se anunciará una parte importante de las fechas que recorrerán Latinoamérica y Europa durante 2026.

La banda se encuentra ultimando detalles de un espectáculo renovado, que acompañará el espíritu del nuevo álbum y presentará una puesta actualizada para esta nueva etapa.

“EN LLAMAS”: EL PRIMER ADELANTO

El primer adelanto del álbum, “En Llamas”, ya se encuentra disponible. La canción presenta una estética potente y guitarrera que anticipa parte del espíritu del nuevo disco, y su estreno en vivo durante el cierre de la Gira 30
Años generó una enorme repercusión entre el público.

NO TE VA GUSTAR (NTVG) se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994 y esta? conformado por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombo?n), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (bateri ?a), Pablo Coniberti (guitarra), Guzmán Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).

Sus presentaciones en vivo son poderosas, precisas y refinadas. Siempre con un sonido rock, fusionando distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska, en base a las influencias de cada uno de sus miembros. La banda cuenta con 11 discos de estudio, 1 disco acústico en vivo, 5 álbumes en vivo, una reedición especial, dos películas documentales, 5 películas de concierto en vivo y una biografía oficial editada. Su catálogo le ha valido un total de 9 nominaciones a los Grammy Latinos, incluido Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock por su más reciente trabajo discográfico.

Sábado 2 de mayo – 21:00 h

Predio Ferial– Comodoro Rivadavia

Producción general: CDM Producciones

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”

El gobernador recorrió, una vez más, el stand de la provincia en la Exposició...

Image

Voces del Viento presentó su nueva formación y apuesta a una nueva etapa con más escenarios y canciones propias

Romina Sides y Diego Ormeño contaron cómo fue el proceso de incorporación de ...

Image

La literatura de Santa Cruz dijo presente en la Expo Rural de Palermo

La escritora Stella Cvjetanovic presentó su primera novela en el stand instituc...

Image

Santa Cruz presentó su proyecto de cultivo de macroalgas y captó la atención en la Expo Rural

La Fundación Por el Mar dio a conocer la primera granja marina de macroalgas de...

Image

Gin Estepa Patagónica representa a Caleta Olivia en la Expo Rural de Palermo

La destilería local participa por primera vez en la 138° Exposición Rural de ...

Image

Dora López brindará un taller gratuito para celebrar el arte del bordado en Caleta Olivia

La reconocida artista visual y docente encabezará una jornada abierta el próxi...

Image

La Campeona Nacional de Malambo llevó la identidad santacruceña al escenario de la Expo Rural

La campeona nacional de malambo, Noelia Barrionuevo, fue una de las protagonista...

Image

La Expo Invierno superó las expectativas: ya vendió más de 15.500 entradas y diez expositores agotaron su stock

A un día del cierre, desde la Subsecretaría de Cultura destacaron la gran conv...

Image

Expo Invierno continúa con gran convocatoria y extiende sus actividades

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Depor...

Image

La Expo Invierno cierra con balance positivo y el desafío cumplido de recibir a miles de visitantes

El secretario de Cultura y Deportes, David Jones, destacó que la propuesta supe...

Image

Vermú "Bien Piola" en la Expo Invierno: un año de crecimiento y gran respuesta del público

El emprendimiento caletense destacó la respuesta del público durante la feria ...

Image

La esquila santacruceña mostró el potencial de la producción ovina en la Expo Rural de Palermo

El Gobierno de Santa Cruz llevó a la tradicional muestra una demostración de e...