Ross en el 104°aniversario: “Este es un gobierno que está presente, siempre trabajando en conjunto y comunicados”

Estas fueron las palabras de la ministra de Salud y Ambiente, María Lorena Ross, durante los festejos del 104° aniversario de la localidad.

En el marco de su visita a la Intendencia de Gobernador Gregores, la ministra María Lorena Ross mencionó, en primer lugar, el acompañamiento de “los referentes provinciales” a la intendenta Carina Bosso.

Trabajo conjunto: Optimizar los servicios de salud

En referencia a un intercambio previo con la jefa municipal, Ross expresó: “Tuvimos la oportunidad de hablar junto con ella, hace dos días atrás, y ahora volvimos a tener una charla. Más que nada para trabajar mancomunadamente, y ver qué posibilidades hay de ayudar con la ambulancia”.

Consultada por la Subsecretaría de Producción y Contenidos sobre el particular, la funcionaria detalló que la intendenta les manifestó: “Si podíamos ayudarla con repuestos para la ambulancia porque está fuera de condiciones de uso para traslado de pacientes; y ellos tienen la misma marca de ambulancia, así que poder a acompañar y ayudar de esa forma”.

El aniversario de la ciudad

En cuanto a su vivencia al acompañar este importante momento de la comunidad de Gobernador Gregores, la ministra Ross señaló: “Sí, claramente es un gobierno que está presente. He tenido diferentes eventos dentro de estos tres días que estoy en la localidad. Fui por el hospital, me reuní con concejales, con la intendenta, con el diputado. Siempre trabajando en conjunto y comunicados con ellos, que son los que están acá y que son los que reciben las demandas”.

Saludo a la comunidad

La ministra de Salud y Ambiente de Santa Cruz se despidió de la entrevista con un saludo dirigido a toda la comunidad de Gobernador Gregores: “Un feliz aniversario, y a seguir trabajando”.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Santa Cruz avanza en Canadá: ProPak Systems mostró interés en generar vínculos comerciales con la provincia

La comitiva provincial, encabezada por el gobernador Claudio Vidal, recorrió un...

Image

“Tiene que haber una fuerte presencia del Estado”: el mensaje de Aparicio en el Hospital

En el marco de un conflicto provincial que atraviesa al sistema de salud, el Hos...

Image

Lugo ganó y mete presión: “APJAM tiene que estar en las paritarias”

Reelecto al frente del gremio municipal jerárquico, Alejandro Lugo reclamó ser...

Image

Pan American Energy incorpora Jóvenes Profesionales

El programa cuenta con tres líneas de carrera y se desarrollará en las princip...

Image

Telemedicina bajo sospecha: piden anular una licitación millonaria por posibles incompatibilidades

El diputado Eloy Echazú denunció vínculos entre una empresa oferente y exfunc...

Image

Exención impositiva: “alivio mínimo” en medio de un comercio que “no arranca”

Desde Comerciantes Unidos valoraron la medida municipal, pero advirtieron que si...

Image

Violento asalto: robaron una moto a punta de pistola

El hecho ocurrió ayer martes a plena luz del día en inmediaciones de los barri...

Image

Proyecto de regulación de empresas de comunicación

Jorge Álvarez, secretario de SATSAID destacó que empresas de alcance nacional ...

Image

Alivio fiscal: cerca de 4.400 comerciantes resultarán beneficiados

El Municipio anunció la eximición de la tasa de Comercio e Industria para el p...

Image

Invitan a la comunidad a celebrar los 25 años de la gruta de la Virgen del Valle en Caleta Olivia

A días de celebrarse el 25° aniversario de la gruta de la Virgen del Valle en ...

Image

Dolor en el sector minero por el fallecimiento de Javier Castro

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz expresó su profundo pesar por e...

Image

Termap acompaña a 25 becados en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

Con el inicio del ciclo lectivo 2026, Termap reafirma su compromiso con la educa...