Autoridades provinciales recorrieron la Escuela Agropecuaria N° 1 de Gobernador Gregores

En el marco de la inauguración del polideportivo, autoridades provinciales visitaron la Escuela Agropecuaria N° 1, donde destacaron la importancia del nuevo espacio para la comunidad educativa y su entorno.

En el marco de la inauguración del polideportivo de la Escuela Agropecuaria N° 1 “Heroínas de Malvinas”, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, acompañada por el rector de la institución, Germán Seeber, y autoridades provinciales, recorrieron las instalaciones del establecimiento.

Hecho significativo para la comunidad

En ese contexto, el rector destacó que la habilitación del gimnasio representa un hecho sumamente valioso y significativo, ya que permite poner en uso un espacio clave tanto para la comunidad educativa como para la localidad, fortaleciendo la práctica deportiva y la realización de actividades sociales y comunitarias.

Asimismo, remarcó que el gimnasio no solo mejora las condiciones para el desarrollo de las clases, sino que también funciona como un punto de encuentro que vincula a la escuela con otras instituciones, asociaciones y clubes, consolidando su perfil de escuela abierta a la comunidad.

Acciones pendientes en la institución

En relación a los trabajos pendientes, señaló que se avanzará en mejoras complementarias como accesos, veredas y detalles menores, con el objetivo de optimizar el espacio en el corto plazo y garantizar su pleno funcionamiento antes de la llegada del invierno.

Finalmente, puso en valor el compromiso del equipo de trabajo de la institución integrado por directivos, docentes y auxiliares, destacando su dedicación diaria y el acompañamiento de las familias, fundamentales para seguir fortaleciendo el crecimiento de la escuela.

Fuente: Gobierno de Santa Cruz.

Temas relacionados
Santa Cruz Gobernador Gregores

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Educación advierte que el conflicto sindical en el CPE frena la liquidación de haberes

La secretaria de Gestión Administrativa del organismo educativo, aseguró que e...

Image

Despues de 20 años baja el empleo estatal en Santa Cruz

La caída se explica por la decisión política del gobernador Claudio Vidal de ...

Image

Servicios Públicos trabaja en la iluminación de la calle 22 de Río Gallegos

Con una inversión superior a los 400 millones de pesos, la empresa estatal inic...

Image

Abrieron las inscripciones al Programa de Desarrollo Emprendedor de la Economía Social

En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Claudio Vi...

Image

Primer encuentro del Consejo Federal Penitenciario y en el Consejo Federal de Formación Federal y Penitenciaria

Integrantes del Servicio Penitenciario Provincial, dependiente del Ministerio de...

Image

Nazarena Morales: “Era un sueño lejano y hoy empieza a hacerse realidad”

La entrega de terrenos con servicios en Río Gallegos permitió que 25 familias ...

Image

Lorena Ross: “Quien no esté dentro de los marcos legales no competirá en la licitación”

La ministra de Salud y Ambiente respondió a cuestionamientos sobre la implement...

Image

Vidal apuesta a la tecnología para desarrollar Palermo Aike junto a CGC

El gobernador Claudio Vidal avanzó en Canadá en la incorporación de tecnolog...

Image

Caleta Olivia: impulsan ordenanza para regular el servicio de internet y mayor control sobre empresas

El secretario general del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios...

Image

Refuerzan controles de peso y dimensiones en rutas provinciales de Santa Cruz

La Administración General de Vialidad Provincial intensificó los controles de ...

Image

Con una charla en Río Gallegos comenzó la campaña “Compostando en Otoño”

Se dio inicio en Río Gallegos, a la séptima edición de la campaña “Compost...

Image

Convocan a escuelas de Santa Cruz a sumarse a la Maratón Nacional de Lectura 2026

El Consejo Provincial de Educación convocó a instituciones de Santa Cruz a par...