Alejandro Mamani: “Pablo Carrizo es el mejor intendente de SER”

El exgerente de SPSE aseguró que no recibió ningún ofrecimiento para formar parte del gabinete municipal, como trascendió en las últimas horas. No obstante, reivindicó el trabajo del intendente y expresó su postura al respecto.

En dialogo con el programa El Oso, de El Caletense Radio, Alejandro “Palito” Mamaní, habló sobre su potencial incorporación al gabinete municipal, aunque aclaró que no recibió ofrecimiento hasta el momento, no descartó totalmente la posibilidad y expresó su total respaldo a la gestión de Pablo Carrizo.

“Nunca tuve un ofrecimiento”, afirmó Mamaní. No obstante, expresó su respaldo al actual intendente de Caleta Olivia valorando lo realizado durante estos dos años de gestión. “Con lo poco que tiene demasiado está haciendo, más que todo en el tema de la pavimentación”, dijo enumerando diferentes obras y cuestionando a administraciones anteriores al afirmar que “no trajeron nada y dejaron un desastre”, aun en tiempos donde nación, provincia y municipio estaban alineados.

Asimismo, acotó, “creo que tenemos que trabajar ayudando al intendente, yo lo hago desde afuera”. En este sentido, advirtió que se aproxima un año electoral y será complejo. Pese a ello dejó claro que “no hay un ofrecimiento, no tengo tampoco un interés de hoy ocupar un cargo, porque pareciera que la gente si no vive con un cargo no está conforme en su vida, yo la verdad estoy muy tranquilo”, subrayó.

Mamaní, también planteó ciertos cuestionamientos hacia el equipo que acompaña al Ejecutivo, indicando que “lo que necesita el intendente son actores políticos que salgan a defender la gestión, no puede ser que hablen mal de un área y que el funcionario no salga a defender la gestión, yo veo ese tipo de situaciones”, dijo acotando que el intendente tiene que resolver todo prácticamente solo.

Aunque dejó en claro que no tiene interés en ocupar un cargo, no cerró la puerta a colaborar si el intendente lo requiere, aunque marco que es algo que debe hablar con la familia, evaluando el impacto que puede generar esta decisión.

Finalmente, destacó su relación con el Ejecutivo que “con él tengo la mejor y le deseo lo mejor, creo que es uno de los intendentes que mejor está haciendo las cosas a partir de estos 30 años para atrás. En este momento Pablo Carrizo es el mejor intendente de SER. Es el que mejor posicionado está, tiene una aceptación buena dentro de la ciudad y hay que seguir ayudándolo”, afirmó

Mirá el video relacionado

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Jairo Guzmán negó todo: “No hay ningún tipo de acuerdo entre LLA y el Gobernador”

El diputado nacional y referente de La Libertad Avanza en Santa Cruz fue contund...

Image

Samir Zeidan cuestionó a Leonardo Roquel y pidió “un debate interno amplio y sin exclusiones”

El vicepresidente segundo de la UCR Santa Cruz cuestionó al titular del partido...

Image

Bienestar docente, minería y seguridad eléctrica: los temas que avanzaron en Diputados

Durante la 10° sesión ordinaria del 53° período legislativo, la Cámara de D...

Image

Renovación generacional:David Mancuello confirmó que ya asumió la conducción del PJ de Caleta Olivia

El presidente electo del Partido Justicialista de Caleta Olivia, David Mancuello...

Image

Nadia Sosa asumió como convencional nacional y pidió “recuperar la identidad” de la UCR

La presidenta de la UCR de Caleta Olivia integrará la Convención Nacional y so...

Image

Omar Latini cuestionó al Gobierno y advirtió por un creciente malestar social

El dirigente del Partido Obrero en Caleta Olivia, Omar Latini, analizó en El Ca...

Image

Etel Rodas dejó entrever la posibilidad de competir por la Intendencia de Caleta Olivia por LLA

En diálogo con El Caletense, Etel Rodas habló sobre sus expectativas de cara a...

Image

Claudio Vidal: “Venimos de muy atrás, la educación estaba muy abandonada y hoy la estamos reconstruyendo”

En Comandante Luis Piedra Buena, el gobernador Claudio Vidal destacó el comprom...

Image

“Soluciones” se movilizó y mostró fortaleza de cara al 2027

El armado radical liderado por el vicegobernador Fabián Leguizamón asumió ent...

Image

Discapacidad, Inclusión y Futuro: una jornada para escuchar, aprender y acompañar

La senadora Natalia Gadano invita a participar de la jornada “Discapacidad, In...

Image

Gardonio: “Necesitamos que los niveles de exportación se compartan para que lleguen a la sociedad”

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, destacó el impacto que tu...

Image

Gardonio dijo que con Carambia solo tomaron un café

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, desmintió que haya manten...