Se suman más empresarios: llegan Bulgheroni y García a Santa Cruz para las reuniones con Vidal

El gobernador Claudio Vidal continúa la ronda de encuentros con CEOs del sector y recibe a referentes de Pan American Energy, en una jornada decisiva para avanzar en un acuerdo con todas las operadoras.

En el marco de la intensa agenda que se desarrolla en la capital santacruceña, arribó esta mañana Horacio García que se sumará a Juan Martín Bulgheroni, Vicepresidente de Estrategia Corporativa , quién llegó durante la madrugada, para participar de los encuentros convocados por el Gobierno Provincial.

La llegada de los directivos se da en paralelo al arribo de otros CEOs del sector, en lo que ya se configura como una de las jornadas más relevantes para la industria hidrocarburífera en Santa Cruz.

Reuniones en marcha con todas las operadoras

Bulgheroni y García formarán parte de las reuniones que el gobernador Claudio Vidal viene manteniendo con las principales empresas que operan en la provincia, en el tramo final de las negociaciones para la firma de un acuerdo integral.

El objetivo es avanzar en un esquema que permita recuperar niveles de actividad, promover inversiones y generar condiciones para el sostenimiento y la creación de empleo en el sector.

Un acuerdo en construcción con fuerte respaldo empresarial

La participación de Pan American Energy refuerza el alcance del entendimiento que se busca consolidar, con la presencia de compañías líderes de la industria energética.

El Gobierno provincial trabaja en la construcción de un marco común que alinee los intereses productivos con el desarrollo económico de Santa Cruz, en un contexto que exige decisiones concretas para impulsar la actividad.

“Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
Temas relacionados
SANTA CRUZ CEOS YPF CGC

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión

Con la proyección de cortometrajes y materiales audiovisuales, la comunidad de ...

Image

Crece la tensión en la Policía: Caleta Olivia se sumó al quite de colaboración

El conflicto salarial que atraviesa la fuerza policial de Santa Cruz sumó este ...

Image

El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria

La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...

Image

Preocupación por la aparición de pingüinos muertos en la costa de Caleta Olivia

La aparición de aves marinas muertas en distintos sectores de la costa de Calet...

Image

Álvarez: "Los docentes privados necesitan una voz propia dentro del CPE

El dirigente de SADOP Santa Cruz sostuvo que el sindicato de docentes privados c...

Image

Trabajadora del CIC Virgen del Valle denuncia que hace dos meses le descuentan la totalidad de su sueldo

Una trabajadora del CIC Virgen del Valle de Caleta Olivia denunció públicament...

Image

De la Torre defendió un plan de Estado a largo plazo para el desarrollo de Santa Cruz

El presidente del IDUV respaldó el proyecto de financiamiento impulsado por el ...

Image

Elmiger advirtió que las ventanas para tomar deuda se vencen en julio y agosto

La ministra de Gobierno participó de la comisión de Presupuesto, donde respond...

Image

Se desarrolla una capacitación sobre “Violencia en el Noviazgo” en el Colegio Leopoldo Lugones

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Infancias y Ad...

Image

Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración

Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...

Image

ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones

ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...

Image

La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados

Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...