IDUV publicó el padrón actualizado de postulantes en Río Gallegos

Este registro es el resultado del proceso de actualización masiva de legajos realizada el año pasado. Desde el organismo se estableció un plazo de 7 días hábiles para que quienes no actualizaron sus datos regularicen su situación. Se trata exclusivamente de inscriptos en dicho sistema.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), en el marco de la Resolución N° 247, informa que se encuentra publicado el padrón de inscriptos de la ciudad de Río Gallegos, con fecha de corte al 9 de marzo del corriente año.

Esta medida se enmarca en la política de transparencia impulsada por el gobernador Claudio Vidal, orientada a ordenar y brindar mayor claridad en la información sobre la demanda habitacional en la provincia.

Este padrón es el resultado del proceso de actualización masiva de legajos llevado adelante durante el año 2025, con el objetivo de ordenar, depurar y consolidar la información correspondiente al Registro Único de Postulantes del organismo.

El listado se presenta en dos anexos:

Anexo I: Incluye a los grupos familiares que realizaron la actualización de su legajo durante el año 2025. Los mismos se encuentran ordenados alfabéticamente y con su respectivo puntaje, dispuesto en forma decreciente.

Anexo II: Comprende a aquellas familias que no efectuaron la actualización durante el período 2025 ni en la prórroga establecida.

En este último caso, se establece un plazo de siete (7) días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial para que las personas incluidas puedan presentarse, realizar observaciones o regularizar su situación ante el Instituto.

Desde el organismo se remarca que esta publicación tiene como finalidad transparentar y sanear la información del registro, permitiendo contar con un diagnóstico real y actualizado de la demanda habitacional en la provincia de Santa Cruz.

Los listados publicados en el Boletín Oficial pueden visualizarse en el siguiente enlace: https://boletinoficial.santacruz.gob.ar/adjuntos/RESOLUCI%C3%93N_N__247_-_ANEXO_I_-_A4.pdf

Asimismo, es importante aclarar que los listados publicados no corresponden a beneficiarios ni a adjudicatarios de viviendas, sino exclusivamente a postulantes inscriptos en el registro vigente.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La Municipalidad impulsa un taller de poda de frutales en Punto Orgánico

Este miércoles 19 de agosto desde las 14 horas, se llevará adelante un taller ...

Image

OSECAC autorizó la medicación de Vanesa Perea tras 6 meses de reclamos por su tratamiento contra el cáncer

La familia de la paciente confirmó que finalmente recibió la medicación oncol...

Image

De La Torre anticipó un plan quinquenal y una primera etapa de 1.500 viviendas

El presidente de Distrigas, Marcelo De La Torre, confirmó que la Provincia avan...

Image

Rebeca Fidelef: “No juzguemos el dolor ajeno”

La vecina de Epuyén y paciente oncológica impulsa el debate sobre la eutanasia...

Image

La diputada Mora pide legislar para tener una nueva ley de coparticipación

La legisladora Agostina Mora impulsa la suspensión del artículo 22 de la Ley 1...

Image

Estudiantes del Instituto Marcelo Spínola participan de un certamen nacional para promover el consumo saludable de frutas

Estudiantes de tercer año del Instituto Marcelo Spínola de Caleta Olivia parti...

Image

Estudiantes del Colegio Secundario N.º 33 impulsan una jornada de donación voluntaria de sangre

Estudiantes de quinto año del Colegio Secundario N.º 33 de Cañadón Seco llev...

Image

Fabio Monzon: Un ACV, cuatro años de recuperación y una nueva mirada sobre la vida

El médico psiquiatra y perito forense repasó su vida, su llegada a Santa Cruz,...

Image

Santa Cruz fortalece el sistema de adopción y apuesta a un mayor acompañamiento familiar

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos (RUAFA) busca ins...

Image

Ian necesita un estudio neurológico y su familia busca reunir $1 millón para realizarlo

Cinthia Mansilla organiza una rifa solidaria para reunir el dinero necesario par...

Image

Más viajeros y menos gasto: el fin de semana largo en conmemoración de San Martín dejó un impacto económico de casi $ 246 mil millones

De acuerdo con el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empr...

Image

UTN: 2 estudiantes de ingenieria en energia llevaron a Santa Cruz a la final de la ideaton

Milagros Pérez y Walter Reinoso tienen historias muy diferentes, pero comparten...