- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
- Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
- Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
- ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
- "El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
- Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
Abrieron las inscripciones al Programa de Desarrollo Emprendedor de la Economía Social
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Claudio Vidal, el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, a través de la Secretaría de Estado de Economía Social, anuncia la apertura de inscripciones al “Programa de Desarrollo Emprendedor de la Economía Social”.
- Por El Caletense | 15/04/2026
La propuesta, que se desarrollará entre los meses de abril y diciembre, tiene como objetivo brindar herramientas de formación y acompañamiento a emprendedores y emprendedoras de toda la provincia, fortaleciendo así el entramado productivo local y promoviendo el crecimiento de la economía social.
El programa es organizado de manera conjunta con el Instituto Superior de Enseñanza Técnica (INSET) y se dictará bajo modalidad virtual, a través de su plataforma educativa, facilitando el acceso a participantes de distintos puntos del territorio.
Cómo participar
Desde Hoy 15 las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de abril, mediante un formulario online, y se realizarán por única vez. El inicio de la cursada está previsto para el próximo 30 de abril.
Las personas interesadas podrán completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:
https://forms.gle/AhG9JfG38jpxfSui8
Para consultas, podrán dirigirse a la Secretaría de Estado de Economía Social, ubicada en Amador González 290, o comunicarse telefónicamente al 2966-579206.
De esta manera, el Gobierno Provincial continúa promoviendo acciones concretas que impulsan el desarrollo, la inclusión y la generación de oportunidades para los santacruceños.
Otras noticias que pueden interesarte
Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
Tras décadas de postergaciones, la Provincia dio un paso formal importante par...
Lotería de Santa Cruz: Telebingo Especial Aniversario con más de $65 millones en premios
La edición especial que se sorteará el domingo 19 de Julio pondrá en juego m...
Vialidad Provincial realiza tareas de distribución de sal
La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) informa que personal de...
La Administración General de Vialidad Provincial emite un Alerta Temprana Preventiva
El Departamento de Meteorología y Climatología de la Administración General d...
La Policía de Santa Cruz refuerza los controles en rutas y acompaña a los viajeros las 24 horas
La División Caminera despliega operativos permanentes en toda la provincia, bri...
El Calafate: Criminalistica levantó la medida de fuerza y retomó servicio normal
La totalidad del personal de la División Criminalística de El Calafate retomó...
Alerta temprana por precipitaciones, nevadas y marcado descenso de la temperatura en gran parte de Santa Cruz
La Administración General de Vialidad Provincial informó las condiciones meteo...
Pedro Muñoz: “Debe primar el diálogo y no desfinanciar los municipios”
El diputado provincial analizó el fallo del TSJ sobre los aportes previsionales...
Con una amplia convocatoria, estudiantes santacruceños regresaron a la provincia gracias al Boleto Estudiantil
Unos 160 estudiantes universitarios santacruceños regresaron a la provincia dur...
El Gobierno provincial dio un nuevo paso para habilitar la Zona Franca de Caleta Olivia
El Comité de Vigilancia de las Zonas Francas de Santa Cruz aprobó por unanimid...
Vialidad Provincial refuerza el despeje de nieve en la Ruta Nacional 40 durante el Plan Invernal 2026
En el marco del Plan Invernal 2026, la Administración General de Vialidad Provi...
SIPGER destacó el regreso de San Antonio a Santa Cruz para acompañar el plan de perforación de Crown Point
La compañía de servicios petroleros volverá a operar en la provincia en el ma...






















