- El regreso del crédito: las provincias vuelven a endeudarse para financiar obra pública y reactivar la economía
- Perito Moreno: El Ministerio de Salud y Ambiente informó la evolución de los pacientes internados
- Estrella Norte celebra 64 años y se ilusiona con el césped sintético: “Estamos a un pasito de concretar un sueño histórico”
- Luciano Pereyra llega a Comodoro de la mano de CDM
- Robles cuestionó el endeudamiento y alertó sobre la crisis salarial en Santa Cruz
- Gustavo Basiglio: “Si es necesario que la provincia tome deuda, que lo haga de manera urgente”
- Denuncian agresión del director del Hospital Zonal a una trabajadora de ATE durante una protesta salarial
- Caleta Olivia fortalece su sistema de salud pública con nueva tecnología odontológica
- IDUV: Caleta Olivia tiene aproximadamente 400 solicitudes de viviendas actualizadas
- Perito Moreno: continúan las derivaciones médicas y ya son más de 70 las viviendas afectadas por la explosión
Vecino alertó a la policía tras reconocer una bicicleta robada
Un operativo policial realizado en el barrio El Mirador movilizó a vecinos y efectivos de la Seccional Cuarta luego de que un hombre denunciara haber visto una bicicleta que le habían robado días atrás. La policía intervino en el lugar, demoró a una persona y secuestró el rodado, que quedó a disposición de la Justicia.
- Por El Caletense | 08/05/2026
Un operativo policial realizado en el barrio El Mirador generó preocupación entre vecinos de la zona debido a la presencia de móviles y efectivos de la Seccional Cuarta en la intersección de avenida República y calle Brasil.
Según se informó, el procedimiento se originó luego de que un vecino denunciara haber visto una bicicleta que le habían robado días atrás. A partir de esta situación, personal policial acudió rápidamente al lugar señalado y procedió a identificar y demorar a una persona, quien quedó a disposición de la Justicia.
Además, la bicicleta fue secuestrada y trasladada a la Seccional Cuarta, donde quedó bajo resguardo mientras avanza la investigación judicial correspondiente.
Desde la fuerza policial remarcaron la importancia de realizar las denuncias ante hechos delictivos, ya que la existencia de una denuncia previa permitió actuar de manera inmediata en este caso.
Fuente: Canal 2
Otras noticias que pueden interesarte
Allanaron un establecimiento rural en una causa por abigeato en la zona norte
El procedimiento fue realizado de manera conjunta por las policías de Santa Cru...
Rescatan un cuatriciclo inmovilizado en una zona de lagunas cerca de Caleta Olivia
Bomberos de Caleta Olivia rescataron un cuatriciclo que había quedado atrapado ...
Tragedia en Perito Moreno: murieron un bebé y un adulto tras una explosión e incendio
Una explosión seguida de un incendio provocó una tragedia este domingo por la ...
Incendio en una vivienda del barrio Güemes: una mascota murió y el fuego habría sido causado por un caloventor
Un incendio registrado este mediodía en una vivienda del barrio Güemes moviliz...
Rescataron a dos personas que permanecieron más de 15 horas varadas en una zona agreste cerca de Piedra Buena
Dos personas fueron rescatadas este viernes en una zona rural cercana a Comandan...
Condenan a expolicia: "Un violador menos en las calles de Caleta"
Se confirmó la sentencia dictada por la Cámara Penal de la Segunda Circunscrip...
Investigan intento de abuso a un adolescente en la vía pública y refuerzan patrullajes
El jefe de la Unidad Regional Zona Norte habló sobre el hecho ocurrido en barri...
Los Antiguos: allanamiento por violencia de género derivó en el secuestro de droga
Un operativo judicial realizado en una chacra de Los Antiguos, en el marco de un...
Amplio despliegue policial en rutas y localidades del norte santacruceño
La Policía de Santa Cruz desplegó operativos de prevención en rutas clave com...
Escuelas en alerta : 3 menores en la mira por amenazas de tiroteos, secuestran celulares en allanamientos
En las últimas horas, la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia ll...
Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas
Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...
Doble homicidio sería un ajuste de cuentas
El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...























