Martín Cortés fue reelecto al frente de la Liga de los Barrios de Río Gallegos

La Lista Azul “Clubes Unidos”, encabezada por Martín Cortés, se impuso en las elecciones de la Liga de los Barrios de Río Gallegos y continuará al frente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.

La Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB) de Río Gallegos llevó adelante este domingo las elecciones para renovar sus autoridades. En ese marco, la Lista Azul “Clubes Unidos”, encabezada por Martín Cortés, obtuvo 146 votos y continuará al frente de la institución. Por su parte, la Lista Celeste y Blanca “Renovación”, liderada por Delfina Oyarzo, alcanzó 61 votos.

La jornada electoral se desarrolló en la sede de la liga, ubicada en el barrio Belgrano, con la participación de más de 200 socios y socias habilitados para votar.
Con estos resultados, Martín Cortés renovó su mandato al frente de la AIFB, entidad que nuclea a clubes y equipos del fútbol barrial de Río Gallegos.

Durante los últimos años, la institución avanzó en distintos procesos administrativos y deportivos vinculados al funcionamiento de la liga y la organización de las competencias. Además, en los últimos meses se realizaron trabajos de infraestructura y se incorporó equipamiento para las instalaciones de la entidad.

En distintas actividades institucionales, autoridades de la AIFB destacaron el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz en el desarrollo de obras y mejoras destinadas al fútbol barrial.

La nueva comisión directiva estará integrada por Raúl Agüero como vicepresidente, Marcela Rodríguez en la secretaría, Matías Díaz como prosecretario y Claudia Quinchaman en la tesorería, junto a otros dirigentes vinculados a la actividad.

Tras la elección, la conducción de la AIFB continuará trabajando en la organización de los torneos, el fortalecimiento institucional y el desarrollo de obras para la liga y sus clubes afiliados.

Temas relacionados
Santa Cruz Rio Gallegos

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Vacunación, trámites y asesoramiento en una nueva jornada intersectorial en Caleta Olivia

La iniciativa permitió que una importante cantidad de vecinos accediera a salud...

Image

El Gobierno Provincial continúa con el reparto de leña en Caleta Olivia

Como parte de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal, contin...

Image

Provincia y Municipio ultiman detalles para el operativo "Viva Barrio" en Perito Moreno

La iniciativa reunirá a organismos provinciales y municipales para acercar serv...

Image

Alerta por nevadas en Santa Cruz recomiendan precaución en las rutas

La Administración General de Vialidad Provincial aconseja a la población extre...

Image

La intendenta de Los Antiguos respaldó el trabajo conjunto entre Provincia y municipios

La intendenta de Los Antiguos valoró la convocatoria del Gobierno Provincial y ...

Image

El Gobierno Provincial realizó nueva ronda de diálogo con los municipios por el fallo del TSJ

Tras reunirse con prácticamente la totalidad de los intendentes convocados, Pro...

Image

Desde el mes de julio, el salario del agente inicial de la Policía será mayor a $1.746.000

Se decidió tras los rechazos sistemáticos en el Consejo del Salario. De esta f...

Image

Claudio Vidal participó en la vigilia por el Día de la Independencia junto al presidente Javier Milei

El gobernador de Santa Cruz acompañó los actos oficiales en la Casa Histórica...

Image

Santa Cruz celebra la Independencia con música, danza y tradición en la Velada “Sentir la Patria”

El Gobierno de Santa Cruz lleva adelante la Velada Patriótica “Sentir la Patr...

Image

Belén Elmiger resaltó la convocatoria y el espíritu federal de la Velada Patriótica

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, participó de la Velada Patriótica “...

Image

El Gobierno de Santa Cruz cerró la paritaria docente con un acuerdo salarial del 17,8% acumulado

ADOSAC y AMET aceptaron la propuesta integral presentada por el Poder Ejecutivo....

Image

El fallo previsional no pone en riesgo el pago de los salarios municipales

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, afirmó que la Provincia aún analiza e...