- La Municipalidad inauguró nuevo cruce semáforico en un punto clave de la ciudad
- Municipio acompañó la capacitación provincial en maquinaria pesada y entregó certificados a los participantes
- Visita institucional: Victoria Villarruel recorrió la localidad y mantuvo una agenda de trabajo con autoridades
- El Gobierno provincial premió el esfuerzo de los jóvenes deportistas de la Patagonia
- Denuncian irregularidades en planes de ahorro de Multigol : "Me están robando"
- Mamás Solidarias impulsa una campaña para asistir a Deyanira Muñoz y su hijo Claudio
- Cañadón Seco: fin de semana con actividades saludables y comunitarias, desde Tai Chi hasta la Expo Mascota
- Juegos de Integración Patagónica 2026: una construcción colectiva que reunió a deportistas de seis provincias
- Caleta Olivia celebrará un emocionante encuentro de boxeo con amplia participación local
- Brindaron una charla sobre prevención de riesgos por sobrecarga eléctrica ante la llegada del invierno
Detuvieron a un vecino caletense, ¿Abuso de autoridad?
Varios videos muestran como lo reducen y lo suben a un patrullero. Su hija denunció abuso policial. Mira los videos.
- Por El Caletense | 25/05/2020
Un posible hecho de abuso de poder se está haciendo viral en las redes sociales. En la tarde del lunes, varios portales caletenses publicaron videos donde se muestra como la policía tiene reducido a un hombre. Mujeres gritando, niños llorando, perros alterados, un hombre en el suelo y más de 6 policías sosteniendolo fueron protagonistas del lamentable hecho.
La tarde de este lunes, una joven de apellido Pérez denunció públicamente un hecho de abuso policial contra su padre, Rodrigo Pérez. Según relato la joven en redes sociales, se encontraban en un semáforo de la avenida independencia cuando dos efectivos policiales se acercaron a ellos y mediante gritos le pidieron a su padre la documentación.
Su padre les pidió sean respetuosos, según contó la joven. Desde ese momento comenzó lo que la familia considera un hecho de abuso de autoridad por parte de la Policía: "A la fuerza sacaron a mi papá del auto lo tiraron al piso le pegaron y lo ahorcaron".
"Nos hicieron pasar una situación de mierda y en el auto estaba en mis hermanitos de 6 y 8 años mirando toda la situación", escribió la muchacha. Y agregó "todos en la ciudad conocen a mi papá saben que es una persona trabajadora alegre y respetuoso. Es una vergüenza lo que hizo la policía, se merecen lo peor del mundo".
Según contó la mujer, en estos momentos su padre se encuentra internado en las instalaciones del Hospital Zonal "Pedro Tardivo", "esposado, con custodia policial y tuvo un pre infarto".
Otras noticias que pueden interesarte
Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas
Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...
Doble homicidio sería un ajuste de cuentas
El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...
Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...
Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias
En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...
Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII
Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...
Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...
Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada
Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...
Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"
A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...
Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...
Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja
El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...
Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia
Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...
Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía
Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...























