Sticker, Arte y Café en el Centro Cultural

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, acompañó el desarrollo de una nueva propuesta cultural denominada “Sticker, Arte y Café”, que se llevó adelante en el SUM del Centro Cultural, con la participación de artistas, emprendedores y vecinos de la ciudad.

La actividad fue organizada por Antonella Cañulef y ofreció una alternativa diferente para compartir en familia, combinando el mundo del anime, la ilustración, el intercambio de stickers, propuestas gastronómicas y presentaciones artísticas. Bajo el lema “el arte se pega y el café acompaña”, la jornada permitió generar un espacio de encuentro y disfrute para distintas edades.

En este sentido, Cañulef expresó: “Estamos muy contentos por esta oportunidad de crear otra variante de eventos, no solamente lo que veníamos haciendo con kogarashi, que era exclusivamente anime. Sticker, Arte y Café es un mix de stickers, ilustradores y café, y la verdad que nos pone muy contentos ver a tanta gente disfrutando de una linda tarde de otoño”.

La organizadora también destacó la importancia de brindar un lugar a los artistas locales, especialmente a quienes están dando sus primeros pasos sobre el escenario. “Darles un espacio a los artistas de Caleta nos permite ver no solamente el talento que hay, sino también el nivel. Muchos adolescentes están brindando sus primeros shows y para nosotros es muy importante que puedan contar con un escenario para su voz y su arte”, señaló.

Durante la jornada, además, se contó con la participación de emprendedores y diferentes propuestas artísticas, con el cierre previsto a cargo de DJ Maves y Santi Silva Trío. Cañulef remarcó que la presencia de artistas caletenses “llena el corazón” y fortalece el objetivo de seguir impulsando espacios donde la comunidad pueda conocer y acompañar el talento local.

Por otra parte, la organizadora agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud para concretar este tipo de iniciativas. “La Secretaría de Cultura nos está acompañando siempre, predispuesta con las herramientas y con todo lo que tiene a su alcance. Esto se lleva adelante en conjunto y también genera oportunidades para emprendedores y artistas”, afirmó.

Finalmente, desde la organización invitaron a la comunidad a seguir acompañando estas propuestas que promueven la cultura, el arte independiente y el trabajo local, fortaleciendo espacios de participación para vecinos, familias, emprendedores y artistas de Caleta Olivia.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Más de 60 jóvenes participaron del Taller Literario de Suspenso y Misterio en la Biblioteca Legislativa

La propuesta reunió a adolescentes y jóvenes en una jornada dedicada a la lect...

Image

La Máquina del Tiempo llega este sábado con una noche de rock y blues

Rock, blues, canciones propias y clásicos del rock nacional serán parte del re...

Image

Caleta Olivia presentó AONI, la nueva plataforma turística con Inteligencia Artificial

La Municipalidad de Caleta Olivia presentó oficialmente AONI, una nueva platafo...

Image

Cañadón Seco será sede del selectivo provincial de malambo femenino

En entrevista con El Caletense Radio, Gerardo Humphreys, director de Promoción ...

Image

“Desde que tengo el gas no se quieren ir”: la historia de María y una casa que volvió a ser hogar

El tercer capítulo del ciclo de Distrigas S.A. nos lleva al barrio Bicentenario...

Image

Rap, barrio y realidad: “Mala Pinta”, lo nuevo de Melli Lucas

El artista caletense Melli Lucas, pasó por Sonando en Alta para presentar “Ma...

Image

Después de 30 años sin inversiones, Punta Loyola recupera la navegación nocturna

El gobernador Claudio Vidal inauguró el nuevo sistema de balizamiento de Punta ...

Image

Farmear Aura y freestyle: Caleta Olivia tendrá una nueva jornada de competencias en la Plaza 20 de Noviembre

Este viernes 28, la Plaza 20 de Noviembre será escenario de una jornada de cult...

Image

Payasa Cartulina cierra una intensa gira por el Mes de las Infancias y prepara nuevos proyectos

El equipo de la propuesta infantil recorrió distintas localidades de Santa Cruz...

Image

D Andrea: “La cultura está fuera del Centro y tenemos que acercarla a cada barrio”

La secretaria de Estado de Cultura, Silvia D Andrea, repasó la agenda cultural ...

Image

El corto patagónico que vio Sofia Coppola: "Voyeur" quedó entre los 25 mejores de más de 2.000 proyectos

La realizadora audiovisual caletense Agustina Lamborizio y el productor chubuten...

Image

El Gobierno Provincial realiza trabajos preventivos ante la crecida de los ríos Jeinimeni y Los Antiguos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Recursos Hí...