- Aparicio respaldó el reclamo de los jubilados y cuestionó a Guzmán por la falta de respuestas del PAMI
- Diseño, artesanías y gastronomía: cinco emprendedoras locales realizarán una nueva muestra
- El Hospital Zonal de Caleta Olivia fortalecerá la atención con telemedicina y busca incorporar nuevos profesionales
- Robo a una fiambrería: se llevaron las cámaras, alimentos, bebidas, y efectivo
- Amenazó a una vecina, huyó y terminó retenido por los vecinos del barrio
- Se resistió a un control de tránsito y terminó reducido por la Policía como consecuencia
- Fue a pagar con QR, revisó su cuenta y descubrió que le faltaban $563 mil
- Acusó a una niña de robar un celular y la amenazó por audios de WhatsApp
- El Entrevero se destacó en el Selectivo Provincial de Malambo y ya se conocen los representantes santacruceños
- Peña Austral: estudiantes de la UNPA organizan un encuentro folclórico para recaudar fondos
La Cámara de Comercio convoca a una reunión abierta para comerciantes
Con el objetivo de promover el diálogo y la participación del sector comercial local, el próximo miércoles 27 de mayo se realizará una reunión abierta destinada a comerciantes de la ciudad. El encuentro tendrá lugar a las 20 horas en el auditorio ubicado en avenida Lisandro de la Torre 117, donde se podrán plantear inquietudes, consultas y propuestas vinculadas a la actualidad de la actividad comercial.
- Por El Caletense | 25/05/2026
La Cámara de Comercio invita a comerciantes de la ciudad a participar de una reunión, con el objetivo de generar un espacio de diálogo, intercambio y participación sobre la realidad actual del sector.
El encuentro está destinado a todos aquellos comerciantes que deseen acercarse para plantear dudas, realizar consultas y compartir propuestas vinculadas a la actividad comercial local. Desde la institución remarcaron la importancia de escuchar las distintas miradas y trabajar de manera conjunta en iniciativas que permitan fortalecer a la comunidad comercial.
La convocatoria será este miércoles 27 de mayo, a las 20 horas, en el auditorio de la Cámara de Comercio, ubicado en avenida Lisandro de la Torre 117, primer piso.
“Creemos fundamental generar espacios de diálogo, escucha y participación, donde cada comerciante pueda expresar su mirada sobre la realidad actual del sector y aportar ideas”, señalaron desde la organización.
Asimismo, destacaron que el compromiso y la participación de cada comerciante son claves para continuar construyendo acciones colectivas en beneficio del sector.
Otras noticias que pueden interesarte
El Entrevero se destacó en el Selectivo Provincial de Malambo y ya se conocen los representantes santacruceños
Durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto se desarrolló en el Cine Comunal e...
La operadora de Minera Don Nicolas en Santa Cruz busca financiamiento por US$ 7,2 millones
Cerrado Gold anunció que la operación se efectuará mediante una colocación p...
Cañadón Seco: firmaron el convenio para construir 10 viviendas
Así lo confirmó el presidente de la comuna, Gabriel Galarza, quien destacó la...
Soledad Boggio y el trabajo en aeroevacuación: “Ellos son los pilotos que acortan distancias cuando cada minuto cuenta"
18 profesionales. Operaciones las 24 horas. 816 horas de vuelo en 2025. Una aero...
Romina Guzmán cuestionó los permisos otorgados por la justicia al Cristian E. Alonso
La viuda del subcomisario Gabriel Trujillo volvió a reclamar avances en la caus...
“No termina acá”: Tanarro anticipó que seguirá la pelea por las tres vocales del Tribunal Superior
El abogado Tanarro confirmó que una cautelar suspendió el decreto que disponí...
Economía y Educación coordinan el traspaso de Liquidaciones y Mantenimiento Escolar
Los equipos técnicos de ambas áreas comenzaron a definir cómo se instrumentar...
Guzmán evitó reunirse con afiliados de PAMI
El diputado nacional desestimó la invitación de jubilados y ex referentes de l...
Ross: “Achicamos distancias y podemos acercar la salud y las especialidades a todas las localidades”
El Gobierno provincial puso en marcha la telemedicina en la red de salud públic...
SADOP reclama mayor representación y plantea cambios para los docentes privados
El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) Santa Cruz llevó adelante u...
Aparicio llevó a Diputados proyectos para frenar el sobreendeudamiento y proteger salarios
El concejal mantuvo reuniones con representantes de distintos bloques en la Legi...
Newmont: Más oportunidades para Santa Cruz
En Newmont seguimos aportando para construir el futuro de Santa Cruz. Iniciamos ...























