- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
- Le ofrecieron un préstamo y le vaciaron las cuentas: perdió más de $21 millones
- Nadia Ricci: "El stand duplica al del año pasado y refleja el crecimiento productivo de Santa Cruz"
- En plena caravana del mundial se metieron a una casa y huyeron con una bolsa
- La Policía Caminera retomó la actividad normal en todos los puestos de Santa Cruz
- Dictaron prohibición de acercamiento por 90 días tras denuncia en el barrio 2 de Abril
La UCR Santa Cruz confirmó dos listas para las elecciones internas del 21 de junio
La Unión Cívica Radical oficializó las dos listas que participarán de las elecciones internas del próximo 21 de junio, en el marco de la renovación de autoridades partidarias. La disputa se dará tanto en el Comité Provincia como en el Comité de Río Gallegos, con dirigentes y referentes locales que buscarán conducir el radicalismo santacruceño en una nueva etapa política.
- Por El Caletense | 27/05/2026
La Unión Cívica Radical oficializó las dos listas que competirán en las elecciones internas previstas para el próximo 21 de junio, en el marco del proceso de renovación de autoridades partidarias en la provincia.
Por un lado, se presentó la lista “Roja y Blanca”, que impulsa la candidatura de Leo Roquel para la presidencia del Comité Provincia, mientras que la concejal Daniela D’Amico buscará conducir el Comité Río Gallegos.
En tanto, la lista “Soluciones” lleva como candidato a presidente del Comité Provincia a Samir Zeidán y postula a Gisella Martínez para encabezar el Comité de Río Gallegos.
La elección interna definirá las nuevas autoridades del radicalismo santacruceño y se desarrollará el próximo 21 de junio en distintas localidades de la provincia.
Fuente: Tiempo Sur.
Otras noticias que pueden interesarte
Milei respaldó el gesto de la Selección por Malvinas y confirmó que no viajará a la final
El Presidente consideró "válida y lícita" la expresión de los jugadores tras...
Aparicio alertó por el aumento de robos y pidió reactivar la Guardia Urbana en Caleta Olivia
El concejal de Unión por la Patria, Carlos Aparicio, expresó su preocupación ...
Aparicio: “Modificar la coparticipación primaria pondría en jaque el funcionamiento de municipios como Caleta Olivia”
Luego de la decisión judicial que habilitó nuevamente la retención de aportes...
Encuesta: Kicillof superó a Cristina y aparece como el principal opositor a Milei
Patricia Bullrich tiene más imagen positiva que el presidente. Dos de cada tres...
Gadano cuestionó el discurso de Milei por el Día de la Independencia: “Está desconectado de la realidad”
La senadora nacional por Santa Cruz participó de los actos oficiales por el 210...
Chute advirtió que retener fondos de las cajas dejaría a los municipios sin dinero para pagar salarios
Tras el fallo del Superior Tribunal de Justicia que habilita a la Provincia a de...
Diputados provinciales solicitaron garantizar el funcionamiento de la Sala Acusadora
Legisladores que integran la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados de Santa ...
Belén Elmiger: "Este fallo reafirma la institucionalidad y confirma que las leyes están para cumplirse"
La ministra de Gobierno destacó la decisión del Tribunal Superior de Justicia ...
Unión por la Patria cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia y denunció una "vendetta política"
El bloque legislativo de Unión por la Patria salió al cruce del fallo del Trib...
Pablo Pérez: "Este fallo deja en claro que nadie está por encima de la ley"
El presidente de la Caja de Previsión Social afirmó que la decisión del Tribu...
Santa Cruz lanzó una nueva cohorte de la capacitación en Ley Micaela para autoridades superiores
Se trata de una formación dictada en conjunto por el Ministerio de Desarrollo S...
Latini denunció que el PAMI frena la entrega de pañales y apuntó contra Jairo Guzmán
El referente del Partido Obrero de Santa Cruz, Omar Latini, lanzó duras crític...






















