Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12

Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sobre la Ruta Provincial N° 12, en el tramo que une Caleta Olivia con Cañadón Seco, a la altura del sector conocido como “La Chivería”. Como consecuencia del siniestro, un efectivo policial resultó gravemente herido y permanece internado en terapia intens

Según informó el comisario Norberto Acosta, el hecho fue reportado alrededor de las 8:20 am y tuvo como protagonistas a un automóvil Volkswagen Polo y una motocicleta que circulaban en el mismo sentido, en dirección a Cañadón Seco.

De acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, el vehículo habría impactado desde atrás a la motocicleta, provocando que el conductor del rodado menor perdiera el control, despistara y terminara sobre la banquina. Tras la colisión, el automóvil también salió de la calzada y volcó.

El conductor de la motocicleta fue identificado como un efectivo policial que presta servicios en la División de Operaciones Rurales (DORCO) de Caleta Olivia. Al momento del accidente se dirigía a cumplir un servicio de policía adicional en la localidad de Cañadón Seco.

“El efectivo policial se encuentra internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia con pronóstico reservado y en terapia intensiva”, confirmó el comisario Acosta.

Por su parte, el conductor del Volkswagen Polo, también mayor de edad, fue trasladado al nosocomio local para recibir asistencia médica. Si bien sufrió lesiones producto del vuelco, en principio no presentarían gravedad.

En el lugar trabajó personal de la División Comisaría Cañadón Seco, la Regional Norte, la División de Operaciones Rurales, Accidentología Vial y otras áreas policiales que colaboraron con las tareas periciales para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el siniestro.

La investigación continúa y se aguardan los resultados de las pericias para establecer las responsabilidades en el hecho. Mientras tanto, la principal preocupación está centrada en la evolución del efectivo policial, cuyo estado de salud sigue siendo delicado.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Amenazó a una vecina, huyó y terminó retenido por los vecinos del barrio

Ocurrió durante la tarde en el barrio 150 Viviendas, cuando una mujer de 42 añ...

Image

Se resistió a un control de tránsito y terminó reducido por la Policía como consecuencia

El episodio ocurrió durante la madrugada frente a La Restinga, donde agentes mu...

Image

Fue a pagar con QR, revisó su cuenta y descubrió que le faltaban $563 mil

El joven advirtió el faltante cuando intentó utilizar su billetera virtual Nar...

Image

Acusó a una niña de robar un celular y la amenazó por audios de WhatsApp

La denuncia fue realizada por la madre de una niña de menor de edad, quien aseg...

Image

Operativo en Puerto San Julián: 35 infracciones, 11 vehículos secuestrados y dos detenidos

El procedimiento se desarrolló durante el fin de semana en distintos puntos est...

Image

Compartían bebidas, uno se fue con una mochila ajena y terminó aprehendido

El episodio ocurrió durante la madrugada en un domicilio de Caleta Olivia. Un j...

Image

Denunció provocaciones y amenazas reiteradas dentro de un colegio

Un hombre de 46 años denunció que un sujeto ingresó a un establecimiento educ...

Image

Denunció que intentaron atropellarlo y luego lo amenazaron con un arma

Un hombre de 49 años denunció un grave episodio en Los Antiguos, luego de un c...

Image

Rociaron con combustible a una empleada e intentaron prenderla fuego

La víctima trabajaba en una panadería cuando una mujer habría ingresado al lo...

Image

Choque múltiple en Río Gallegos: cuatro vehículos involucrados y un rescate

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre la Ruta d...

Image

Lo sorprendieron con tres chocolates ocultos entre sus prendas

El episodio ocurrió en un supermercado ubicado en calle Belgrano de Caleta Oliv...

Image

Tres hombres fueron aprehendidos tras una pelea y enfrentarse con la Policía

El procedimiento se desplegó durante la mañana sobre la Ruta Nacional N.º 3, ...