- Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”
- La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
- Desde el 5 de septiembre comienza a regir el nuevo Régimen Penal Juvenil
- Jubilados del PAMI tendrán la sexta banca para exponer la crítica situación que atraviesan
- Álvarez: “hay que estabilizar la producción” y CGC avanza con 31 nuevos pozos”
- La UCR Santa Cruz repudió el supuesto intento de condicionar al Concejo Deliberante de Río Gallegos
- Este miércoles desde las 10 horas habrá una presencia pacífica de jubilados en el PAMI
- Godoy cuestiona la telemedicina: “Se gastaron 6.500 millones en tótems inútiles”
- Distrigas extendió la red de gas licuado para 15 familias de Los Antiguos
- Jairo Guzmán: “No hubo ningún reclamo puntual. El reclamo era netamente político”
Plan Invernal 2026: “Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso al servicio de todos los santacruceños"
Así lo manifestó el jefe del Distrito Vial de Gobernador Gregores, Coca Baeza, sobre el inicio de la campaña invernal. Además, dio detalles acerca de cómo se trabaja para llevar adelante este operativo fundamental para garantizar la seguridad y conectividad de la provincia.
- Por El Caletense | 30/05/2026
La Administración General de Vialidad Provincial informa que el Distrito Vial Gobernador Gregores continúa ultimando detalles para afrontar un nuevo Plan Invernal 2026, fortaleciendo su capacidad operativa y preparando equipos, maquinaria y recursos para brindar una respuesta eficiente durante la temporada invernal.
En este marco, el jefe del Distrito, Coca Baeza, expresó su reconocimiento y agradecimiento a todo el personal que trabajó intensamente durante los últimos meses para llegar en óptimas condiciones al inicio del operativo: "Nos estamos preparando para un nuevo Plan Invernal que me toca encabezar desde este distrito. Quiero agradecer especialmente al personal del taller por el arduo trabajo realizado durante estos meses, dejando toda la flota en condiciones para afrontar el invierno. También al director del taller de Río Gallegos, por estar siempre pendiente y brindar soluciones cuando fueron necesarias. Mi agradecimiento se extiende al personal de campaña, al área técnica, a los choferes y a todos quienes hicieron posible que lleguemos a tiempo y con los equipos listos para esta importante tarea".
Asimismo, destacó el compromiso y la dedicación de cada trabajador vial que forma parte de este operativo fundamental para la seguridad y conectividad de la provincia.
"Deseo que tengamos un Plan Invernal con mucho éxito, trabajando unidos, con responsabilidad y compromiso al servicio de todos los santacruceños", concluyó Baeza.
Estas acciones se desarrollan bajo la conducción del presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer, en el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, fortaleciendo la planificación y el trabajo preventivo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz durante la temporada invernal.
Otras noticias que pueden interesarte
La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
El acuerdo permitirá que 24 estudiantes de la Escuela Industrial N.º 1 (EICO) ...
Jubilados del PAMI tendrán la sexta banca para exponer la crítica situación que atraviesan
El Concejo Deliberante de Caleta Olivia aprobó con cuatro votos afirmativos el ...
Álvarez: “hay que estabilizar la producción” y CGC avanza con 31 nuevos pozos”
La empresa CGC puso en marcha una nueva campaña de perforación petrolera en el...
La UCR Santa Cruz repudió el supuesto intento de condicionar al Concejo Deliberante de Río Gallegos
El vicepresidente segundo del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (U...
Este miércoles desde las 10 horas habrá una presencia pacífica de jubilados en el PAMI
Los centros de jubilados convocaron para este miércoles desde las 10 horas a un...
Godoy cuestiona la telemedicina: “Se gastaron 6.500 millones en tótems inútiles”
El diputado de Río Turbio advirtió que la inversión provincial en cabinas de ...
Distrigas extendió la red de gas licuado para 15 familias de Los Antiguos
Varias de ellas hacían más de un lustro que esperaban por el gas. Esta es una ...
Verónica y una historia de amor, aprendizaje e inclusión que lleva 17 años
La profesora de Educación Física compartió su experiencia de 17 años trabaja...
El Municipio reconoció la trayectoria de Mechenien y su aporte a la cultura de Caleta Olivia
En el marco del 33° aniversario de Amigos del Arte Mechenien, la Municipalidad ...
EICO N° 1: suspendieron a dos alumnos por hechos de violencia registrados
El Director de la institución confirmó las medidas adoptadas tras el episodio ...
“Septiembre Naranja” arrancó en Caleta Olivia con un mensaje de escucha y prevención
La campaña comenzó este martes con una intervención en los alrededores del Go...
Industrial N° 4: Educación aclaró que las clases continuaron con normalidad y se solucionó un problema de años
El Consejo Provincial de Educación informó que las clases en la Escuela Indust...
























