- El vicegobernador acusó a Reyes y Grasso de sostener un “doble discurso” sobre las decisiones judiciales
- La nueva escala salarial de la policía, explicada: aumentos, adicionales y como queda Santa Cruz frente al resto de país
- Amplio operativo preventivo de la Policía y Protección Civil evitó incidentes durante la jornada en Río Gallegos
- Vialidad Provincial emite un alerta preventiva por nevadas y lluvias intensas
- Se desarrolló con éxito la segunda edición de "Toy Feriando"
- Prodromos: “Hicimos el mayor esfuerzo posible; ahora es momento de que la Policía vuelva a cuidar a los santacruceños”
- Detuvieron a un joven de 22 años con un arma de fuego en la plaza San Martín tras una persecución
- Denunció amenazas contra su hija de 15 años en Pico Truncado tras un conflicto entre jóvenes
- Estafa: le robaron la billetera e intentaron hacer compras por más de $2,6 millones
- Robo en un local del centro: violentaron la puerta y robaron un posnet
El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia informó oficialmente la convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 25 de junio de 2026.
- Por El Caletense | 05/06/2026
Según el edicto difundido por la institución, la reunión tendrá lugar a las 17:00 horas en las instalaciones del predio del Sindicato de Camioneros, ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 3, acceso sur de la ciudad de Caleta Olivia.
La convocatoria tiene como objetivo abordar distintos temas vinculados al funcionamiento institucional y administrativo de la entidad deportiva, entre ellos la aprobación de los ejercicios económicos correspondientes a los años 2024 y 2025, así como también la renovación de la comisión directiva.
Orden del día
Durante la asamblea se tratarán los siguientes puntos:
Lectura del acta anterior.
Elección de dos socios para refrendar el acta.
Aprobación de los ejercicios económicos de los años 2024 y 2025.
Renovación de la comisión directiva.
Desde la institución destacaron la importancia de la participación de los asociados en este proceso, que permitirá definir aspectos fundamentales para la continuidad y el fortalecimiento del club.
El edicto lleva la firma de la secretaria de la entidad, Jennifer Ilaima, y fue emitido en la ciudad de Caleta Olivia con fecha 3 de junio de 2026.
Otras noticias que pueden interesarte
El vicegobernador acusó a Reyes y Grasso de sostener un “doble discurso” sobre las decisiones judiciales
Fabián Leguizamón sostuvo que los aportes descontados a los trabajadores deben...
La nueva escala salarial de la policía, explicada: aumentos, adicionales y como queda Santa Cruz frente al resto de país
El Gobierno de Santa Cruz oficializó la nueva recomposición salarial para la P...
Amplio operativo preventivo de la Policía y Protección Civil evitó incidentes durante la jornada en Río Gallegos
Con el objetivo de preservar el orden público y garantizar la seguridad de la c...
Vialidad Provincial emite un alerta preventiva por nevadas y lluvias intensas
El Departamento de Meteorología de la Administración General de Vialidad Provi...
Se desarrolló con éxito la segunda edición de "Toy Feriando"
La propuesta de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Socia...
Prodromos: “Hicimos el mayor esfuerzo posible; ahora es momento de que la Policía vuelva a cuidar a los santacruceños”
El ministro de Seguridad confirmó que el Gobierno Provincial otorgó la recompo...
Santa Cruz consolida su liderazgo en control fiscal, transparencia y modernización tributaria
El ministro de Economía, Ezequiel Verbes, se reunió con autoridades de la Comi...
Terapias, tarot, constelaciones y emprendedores: llega la Expo Holística "Mágica"
La terapeuta Ana Laura González presentó la primera edición de la Expo Holís...
El Municipio invita a vivir una nueva jornada de «El Mundial en Tu Barrio» con Argentina en cuartos de final
La Municipalidad de Caleta Olivia invita a toda la comunidad a participar de una...
Gobierno e intendentes avanzan en una agenda de diálogo para fortalecer el sistema previsional santacruceño
Autoridades provinciales analizaron junto a intendentes y comisionados de Foment...
Gardonio respaldó el diálogo y propuso un pacto fiscal entre la Provincia y los municipios
El intendente de Puerto San Julián destacó el diálogo impulsado por el Gobier...
Martínez destacó el diálogo con Provincia y llamó a llevar tranquilidad a los trabajadores
El intendente de Puerto Deseado valoró la mesa de trabajo con la Provincia y re...























