- Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires
- Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"
- Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"
- Santa Cruz en la AOG Patagonia 2026: buscan inversiones para Palermo Aike y la formación D-129 en la Cuenca del Golfo San Jorge
- Santa Cruz y Tierra del Fuego impulsan en la AOG 2026 una agenda común por las cuencas maduras y el abastecimiento de GLP
- Igor Soto destacó el acompañamiento de Claudio Vidal: “Nunca tuve la ayuda de la política, ni mucho menos de un gobernador”
- Salud firmó convenio para profundizar la atención de consumos problemáticos y el acompañamiento oncológico
- El segundo día de la AOG Patagonia 2026 contó con la participación de los principales CEOs del sector
- Salud y Seguridad rubricaron una guía de actuación conjunta para internaciones en salud mental
- APROSA ratificó el paro de 24 horas y reclamará un 10% de aumento en la paritaria del 29 de octubre
El Municipio invita a alentar a la selección y vivir el Mundial en comunidad
Con el objetivo de seguir promoviendo espacios de integración, la Municipalidad de Caleta Olivia llevará adelante “El Mundial en tu Barrio”, una iniciativa que permitirá disfrutar en pantalla gigante del próximo encuentro de la selección argentina en el marco de la Copa Mundial de Fútbol.
- Por El Caletense | 21/06/2026
La actividad es articulada por las Secretarías de Desarrollo Social y de Cultura, Deportes y Juventud, y se concretará el lunes 22 de junio, en el gimnasio municipal «Francisco “Pancho” Cerda», con entrada libre y gratuita.
En este marco, Priscila Jwanczyk, secretaria de Desarrollo Social, destacó la importancia de generar estos puntos de encuentro e invitó a toda la comunidad a participar de la iniciativa para acompañar al seleccionado nacional en un ambiente de celebración.
En este sentido, detalló que las puertas del gimnasio se abrirán a las 12:00 horas para recibir a quienes deseen compartir la previa del partido que Argentina disputará frente a Austria, a las 14:00 horas.
Durante el ingreso se entregarán números para participar de sorteos de pelotas, camisetas y otros premios, que tendrán lugar tanto en la previa como en el entretiempo. También se ofrecerá chocolate caliente para compartir con quienes se acerquen a disfrutar de la jornada.
“Cada vez que juega la selección argentina, como ciudadanos nos reunimos a festejar, a alentar y estos espacios promovidos desde la Municipalidad de Caleta Olivia a través del intendente Pablo Carrizo, tienen como fin pasar un momento agradable, compartiendo y alentando lo que más queremos, que es nuestra selección”, puntualizó.
Otras noticias que pueden interesarte
Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires
El ex intendente caletense ingresa al quirófano en la Ciudad de Buenos Aires du...
Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"
El diputado de Unión por la Patria dialogó con El Caletense Radio en la...
Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"
El secretario de Finanzas de ADOSAC dialogó con El Caletense Radio tras...
Santa Cruz en la AOG Patagonia 2026: buscan inversiones para Palermo Aike y la formación D-129 en la Cuenca del Golfo San Jorge
En diálogo con El Caletense desde Neuquén, el subsecretario de Control de Inve...
Santa Cruz y Tierra del Fuego impulsan en la AOG 2026 una agenda común por las cuencas maduras y el abastecimiento de GLP
Durante la inauguración del stand oficial de Santa Cruz en la exposición energ...
Igor Soto destacó el acompañamiento de Claudio Vidal: “Nunca tuve la ayuda de la política, ni mucho menos de un gobernador”
El trabajador metalúrgico de Perito Moreno, con 40 años de experiencia en sold...
Salud firmó convenio para profundizar la atención de consumos problemáticos y el acompañamiento oncológico
Se trata de acuerdos estratégicos con la Fundación Ceferino Namuncurá - Hogar...
El segundo día de la AOG Patagonia 2026 contó con la participación de los principales CEOs del sector
La Semana de la Energía continúa en Neuquén con los máximos referentes del s...
APROSA ratificó el paro de 24 horas y reclamará un 10% de aumento en la paritaria del 29 de octubre
En diálogo con El Caletense Radio, la secretaria general del gremio de profesio...
Caleta Olivia: advierten por riesgos para la salud ante la quema del basural y los desbordes cloacales
La médica y secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, dialogó con El Calete...
El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura
Mientras se desarrollan hoy hasta las 17 horas los comicios en el Juzgado Federa...
Ricci en Lago Posadas: "Hoy la gente logró un derecho que había sido postergado durante muchísimos años"
Así lo manifestó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ri...























