- El vicegobernador acusó a Reyes y Grasso de sostener un “doble discurso” sobre las decisiones judiciales
- La nueva escala salarial de la policía, explicada: aumentos, adicionales y como queda Santa Cruz frente al resto de país
- Amplio operativo preventivo de la Policía y Protección Civil evitó incidentes durante la jornada en Río Gallegos
- Vialidad Provincial emite un alerta preventiva por nevadas y lluvias intensas
- Se desarrolló con éxito la segunda edición de "Toy Feriando"
- Prodromos: “Hicimos el mayor esfuerzo posible; ahora es momento de que la Policía vuelva a cuidar a los santacruceños”
- Detuvieron a un joven de 22 años con un arma de fuego en la plaza San Martín tras una persecución
- Denunció amenazas contra su hija de 15 años en Pico Truncado tras un conflicto entre jóvenes
- Estafa: le robaron la billetera e intentaron hacer compras por más de $2,6 millones
- Robo en un local del centro: violentaron la puerta y robaron un posnet
“El Mundial en tu Barrio”: vecinos vivieron el partido de Argentina en el Pancho Cerda
Con una importante participación de familias, se desarrolló una nueva edición de “El Mundial en tu Barrio”, donde la comunidad compartió la transmisión del partido de Argentina en un clima de fiesta, con actividades recreativas y propuestas para todas las edades.
- Por El Caletense | 22/06/2026
En el marco de la propuesta “El Mundial en tu Barrio”, este lunes se llevó adelante una jornada de encuentro comunitario en el gimnasio Pancho Cerda, donde cientos de vecinos y familias se reunieron para seguir en pantalla gigante el partido entre Argentina y Austria por la Copa Mundial de la FIFA 2026.
La actividad convirtió al espacio deportivo en un punto de celebración popular, con un fuerte acompañamiento de la comunidad, que disfrutó del encuentro de la Selección Argentina en un clima de fiesta que incluyó sorteos, juegos, premios, chocolatada y propuestas recreativas para todas las edades.
El intendente Pablo Carrizo destacó el trabajo conjunto de las distintas áreas municipales para la realización de la iniciativa y remarcó la importancia de poner los espacios públicos a disposición de los vecinos.
“Es una iniciativa de distintas áreas, de realizar esta jornada en la fecha que juega la Selección Argentina y poner este espacio a disposición de todos los vecinos de esta zona”, señaló el jefe comunal.
En esa línea, Carrizo subrayó que la recuperación y el uso de los espacios municipales permiten fortalecer el vínculo con la comunidad y generar instancias de participación. “Para nosotros es importante poder generar este tipo de actividades para ponernos al servicio de la comunidad”, expresó.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, valoró el espíritu de la propuesta y sostuvo que la convocatoria apunta a promover la integración barrial en torno a la Selección Argentina.
“Cuando juega la celeste y blanca, nos unimos más aún como argentinos”, afirmó, al tiempo que destacó que el objetivo fue generar un espacio cercano y accesible para los vecinos.
Jwanczyk también resaltó el despliegue organizativo y la ambientación del gimnasio, pensados para acompañar la jornada futbolera y fomentar la participación comunitaria. En ese sentido, remarcó la importancia de la presencia del Estado en la generación de actividades recreativas para la comunidad.
Desde la organización indicaron que la propuesta continuará durante los próximos partidos de la Selección Argentina en el Mundial, con el objetivo de consolidarse como un espacio de encuentro barrial para disfrutar del fútbol en familia.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.


Otras noticias que pueden interesarte
Ivo Reynoso, el rugbier caletense que se afianza en Córdoba y representará al país en el Panamericano de Perú
El joven centro del Córdoba Athletic fue convocado para integrar la Selección ...
La escuela Municipal de Deportes Alternativos impulsa el Dodgeball con encuentros para estudiantes
Estudiantes de escuelas primarias de Caleta Olivia participaron de una jornada d...
Caleta Olivia vivió una gran jornada de kickboxing en el Gimnasio Enrique Mosconi
Con cerca de 100 combates, 11 cinturones en juego y la participación de escuela...
Conmoción en el básquet regional: falleció en un accidente José Bova
Su esposa y su hija fueron trasladadas al hospital local y luego derivadas a un ...
Los Juegos Evita Sub-14 definieron a sus finalistas en Caleta Olivia
Jóvenes deportistas de distintas instituciones de Caleta Olivia participaron de...
La Liga Norte suspendió todas sus actividades deportivas por la falta de seguridad policial
La medida fue resuelta por la Mesa Directiva y los clubes afiliados ante la falt...
Más de 60 alumnos participaron de la jornada de exámenes de la Asociación Guk Do Kwan
Con importante participación de alumnos y familias, la Asociación Guk Do Kwan ...
Faustino Oro deslumbró en Hong Kong y provocó una reacción viral de Magnus Carlsen
El joven prodigio argentino Faustino Oro volvió a brillar en el Campeonato Mund...
"Vitito" Vargas: "El fútbol me enseñó el valor del sacrificio y el sentido de pertenencia"
En una emotiva entrevista, Víctor Rubén Vargas, conocido como "Vitito", repas...
El Velódromo Municipal fue escenario de los juegos evita de atletismo
Con una destacada participación de estudiantes de distintos establecimientos ed...
La Selección Argentina +50 se consagró campeona con presencia de jugadores de Ankatu
Julio Brandan, Laura Subiabre y Pedro Morales, integrantes de la Escuela Municip...
Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing
Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...
























