- Santa Cruz bajo vigilancia por nevadas y lluvias: advierten sobre condiciones adversas en rutas
- Claudio Vidal recibió al Ballet Amakaik y respaldó su participación en uno de los festivales folclóricos más importantes del país
- Elecciones de Vocalías: la Lista Lila presentó sus propuestas y convocó a los docentes a participar
- El Gobierno Nacional actualizó y simplificó la Ley de Inversiones Mineras.
- María Vidal: “Curallán no tiene que victimizarse con la política”
- Nadia Sosa: “Los afiliados votaron un radicalismo independiente para 2027”
- Miguel del Plá: “No hay forma de aceptar una propuesta así”
- Mar de oportunidades: Pensar el futuro de Caleta Olivia desde el mar
- Los Antiguos: ATE respalda el reclamo de recolectores y denuncia incumplimientos laborales del Municipio
- Robo millonario en pleno centro : delincuentes sustrajeron cerca de 20 celulares de un local de Movistar
“El Mundial en tu Barrio”: vecinos vivieron el partido de Argentina en el Pancho Cerda
Con una importante participación de familias, se desarrolló una nueva edición de “El Mundial en tu Barrio”, donde la comunidad compartió la transmisión del partido de Argentina en un clima de fiesta, con actividades recreativas y propuestas para todas las edades.
- Por El Caletense | 22/06/2026
En el marco de la propuesta “El Mundial en tu Barrio”, este lunes se llevó adelante una jornada de encuentro comunitario en el gimnasio Pancho Cerda, donde cientos de vecinos y familias se reunieron para seguir en pantalla gigante el partido entre Argentina y Austria por la Copa Mundial de la FIFA 2026.
La actividad convirtió al espacio deportivo en un punto de celebración popular, con un fuerte acompañamiento de la comunidad, que disfrutó del encuentro de la Selección Argentina en un clima de fiesta que incluyó sorteos, juegos, premios, chocolatada y propuestas recreativas para todas las edades.
El intendente Pablo Carrizo destacó el trabajo conjunto de las distintas áreas municipales para la realización de la iniciativa y remarcó la importancia de poner los espacios públicos a disposición de los vecinos.
“Es una iniciativa de distintas áreas, de realizar esta jornada en la fecha que juega la Selección Argentina y poner este espacio a disposición de todos los vecinos de esta zona”, señaló el jefe comunal.
En esa línea, Carrizo subrayó que la recuperación y el uso de los espacios municipales permiten fortalecer el vínculo con la comunidad y generar instancias de participación. “Para nosotros es importante poder generar este tipo de actividades para ponernos al servicio de la comunidad”, expresó.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, valoró el espíritu de la propuesta y sostuvo que la convocatoria apunta a promover la integración barrial en torno a la Selección Argentina.
“Cuando juega la celeste y blanca, nos unimos más aún como argentinos”, afirmó, al tiempo que destacó que el objetivo fue generar un espacio cercano y accesible para los vecinos.
Jwanczyk también resaltó el despliegue organizativo y la ambientación del gimnasio, pensados para acompañar la jornada futbolera y fomentar la participación comunitaria. En ese sentido, remarcó la importancia de la presencia del Estado en la generación de actividades recreativas para la comunidad.
Desde la organización indicaron que la propuesta continuará durante los próximos partidos de la Selección Argentina en el Mundial, con el objetivo de consolidarse como un espacio de encuentro barrial para disfrutar del fútbol en familia.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.


Otras noticias que pueden interesarte
Más de 60 alumnos participaron de la jornada de exámenes de la Asociación Guk Do Kwan
Con importante participación de alumnos y familias, la Asociación Guk Do Kwan ...
Faustino Oro deslumbró en Hong Kong y provocó una reacción viral de Magnus Carlsen
El joven prodigio argentino Faustino Oro volvió a brillar en el Campeonato Mund...
"Vitito" Vargas: "El fútbol me enseñó el valor del sacrificio y el sentido de pertenencia"
En una emotiva entrevista, Víctor Rubén Vargas, conocido como "Vitito", repas...
El Velódromo Municipal fue escenario de los juegos evita de atletismo
Con una destacada participación de estudiantes de distintos establecimientos ed...
La Selección Argentina +50 se consagró campeona con presencia de jugadores de Ankatu
Julio Brandan, Laura Subiabre y Pedro Morales, integrantes de la Escuela Municip...
Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing
Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...
Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores
Niños y jóvenes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Hera...
9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores
Tras la histórica victoria ante Vitality, el mejor equipo del mundo, 9z Globant...
Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
























