- Detuvieron a un sospechoso tras un robo en la vinoteca La Cava y recuperaron los elementos sustraídos
- El bloque de Unión por la Patria repudia el desmantelamiento de la política nuclear argentina y reclama proteger el proyecto CAREM
- Mayra Pescara: “La inclusión no es permanecer por permanecer, es garantizar que todos puedan vivir las mismas experiencias”
- Detectan un sistema mineralizado de gran escala en el proyecto Luna Roja en Santa Cruz
- Trágica decisión de una agente de Policía en Río Turbio: se había separado de su pareja
- Municipales sin cobertura: "Le mandé una nota a Julián Carrizo y no me respondió”
- Capromisa advirtió por posibles irregularidades en contrataciones mineras y pidió mayor transparencia
- El boleto gratuito para municipales ya está en marcha y Urbano comenzó a emitir las primeras tarjetas
- Flux se expande en Caleta Olivia y lanza promociones con internet, telefonía y TV digital
- Aprosa aceptó la propuesta salarial, pero advirtió que la crisis en Salud continúa
Detuvieron a un sospechoso tras un robo en la vinoteca La Cava y recuperaron los elementos sustraídos
Nuevo hecho de inseguridad se registró este martes por la mañana en Caleta Olivia, cuando delincuentes ingresaron a la vinoteca La Cava, ubicada sobre avenida Berezoski, y sustrajeron distintos productos y elementos del comercio.
- Por El Caletense | 04/07/2026
El propietario del local indicó que había cerrado sus puertas alrededor de la medianoche y tomó conocimiento del robo cerca de las 8:50, luego de recibir varias llamadas perdidas. Al llegar al lugar se encontró con la puerta de ingreso violentada y el despliegue policial.
Según informó el comerciante, la persona señalada como presunto autor del hecho ya había retirado la mercadería del local, pero fue interceptada por la Policía a una cuadra del comercio. Como resultado del procedimiento, se logró recuperar la mayor parte de los elementos robados, entre ellos bebidas, cigarrillos, cajas y equipos de audio.
En el lugar trabajó personal policial realizando las pericias correspondientes y recolectando pruebas para avanzar con la investigación. El sospechoso fue trasladado inicialmente al hospital y posteriormente quedó a disposición de la Justicia.
El dueño de la vinoteca expresó su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad y lamentó tener que atravesar una situación de estas características. Mientras tanto, las autoridades continúan con las actuaciones para determinar las circunstancias del hecho y confirmar la responsabilidad del detenido.
Fuente: Ecos del sur
Otras noticias que pueden interesarte
El bloque de Unión por la Patria repudia el desmantelamiento de la política nuclear argentina y reclama proteger el proyecto CAREM
El bloque de diputados y diputadas nacionales de Unión por la Patria rechazó l...
Mayra Pescara: “La inclusión no es permanecer por permanecer, es garantizar que todos puedan vivir las mismas experiencias”
En entrevista con el programa Fuera de Pauta, la terapista ocupacional y ...
Detectan un sistema mineralizado de gran escala en el proyecto Luna Roja en Santa Cruz
La empresa Lunex confirmó los primeros resultados de su campaña de perforació...
Trágica decisión de una agente de Policía en Río Turbio: se había separado de su pareja
La efectivo se habría quitado la vida en su vivienda con el arma reglamentaria....
Municipales sin cobertura: "Le mandé una nota a Julián Carrizo y no me respondió”
El vocal por los afiliados activos de la Caja de Servicios Sociales aseguró que...
Capromisa advirtió por posibles irregularidades en contrataciones mineras y pidió mayor transparencia
El presidente de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (Capromisa), Am...
El boleto gratuito para municipales ya está en marcha y Urbano comenzó a emitir las primeras tarjetas
El beneficio, impulsado por el Municipio de Caleta Olivia, comenzó a regir el 1...
Flux se expande en Caleta Olivia y lanza promociones con internet, telefonía y TV digital
La empresa de telecomunicaciones Flux continúa ampliando su presencia en la zon...
Ya rige la moratoria tributaria 2026 para regularizar deudas municipales
El plan impulsado por la Municipalidad de Caleta Olivia ofrece quitas de hasta e...
Producción entregó equipamiento científico para la Escuela de Biología Marina de Caleta Olivia
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria entregó nuevo equipamient...
Escuela de Escalada Anelanda lanzó su colonia de invierno para niños de 6 a 11 años
La propuesta se desarrollará durante el receso escolar, con cuatro jornadas de ...
YCRT apuesta a la reactivación con un contrato de exportación de 210 mil toneladas de carbón
La empresa estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) concretó la fir...























