- El vicegobernador acusó a Reyes y Grasso de sostener un “doble discurso” sobre las decisiones judiciales
- La nueva escala salarial de la policía, explicada: aumentos, adicionales y como queda Santa Cruz frente al resto de país
- Amplio operativo preventivo de la Policía y Protección Civil evitó incidentes durante la jornada en Río Gallegos
- Vialidad Provincial emite un alerta preventiva por nevadas y lluvias intensas
- Se desarrolló con éxito la segunda edición de "Toy Feriando"
- Prodromos: “Hicimos el mayor esfuerzo posible; ahora es momento de que la Policía vuelva a cuidar a los santacruceños”
- Detuvieron a un joven de 22 años con un arma de fuego en la plaza San Martín tras una persecución
- Denunció amenazas contra su hija de 15 años en Pico Truncado tras un conflicto entre jóvenes
- Estafa: le robaron la billetera e intentaron hacer compras por más de $2,6 millones
- Robo en un local del centro: violentaron la puerta y robaron un posnet
"Seguimos cumpliendo": Vidal destacó que ya se construye el polideportivo de Pico Truncado
La obra, impulsada por el Gobierno de Santa Cruz, demandará una inversión de $4.500 millones. Reafirma el compromiso del gobernador con el desarrollo de espacios para la comunidad.
- Por El Caletense | 06/07/2026
El Gobierno de Santa Cruz continúa ejecutando obras estratégicas en todo el territorio provincial. En esta oportunidad, comenzó la construcción del nuevo polideportivo de Pico Truncado, un proyecto que demandará una inversión superior a los 4.500 millones de pesos y que permitirá ampliar la infraestructura deportiva y recreativa de la localidad.
Al destacar el comienzo de la construcción del Polideportivo, el gobernador Claudio Vidal destacó que la ejecución de este proyecto representa el cumplimiento de uno de los compromisos asumidos al inicio de la gestión.
"Cuando asumimos este desafío, tomamos la decisión de dejar atrás los años en los que las obras se anunciaban, pero nunca se terminaban. Hoy ese cambio de rumbo se refleja en hechos", expresó el mandatario provincial.
Más infraestructura para fortalecer el deporte y la integración
La construcción del polideportivo forma parte de la política provincial destinada a recuperar la obra pública como una herramienta para promover el desarrollo local, fortalecer las instituciones deportivas y generar nuevos espacios de encuentro para niños, jóvenes y familias.
En ese sentido, Vidal remarcó que cada avance en materia de infraestructura representa una inversión directa en la calidad de vida de los santacruceños y en el crecimiento de las comunidades del interior provincial.
"Cada avance reafirma nuestro compromiso con una Santa Cruz que recupera la obra pública como una herramienta para generar oportunidades, fortalecer el deporte y crear espacios de encuentro para las familias", sostuvo.
Un compromiso que se transforma en hechos
El inicio de la construcción del nuevo polideportivo de Pico Truncado se suma a las distintas obras que el Gobierno Provincial impulsa en diversas localidades, con el objetivo de reactivar la infraestructura pública, generar empleo y brindar mejores servicios a la comunidad.
Bajo la premisa de una gestión orientada a concretar proyectos largamente esperados por los vecinos, el Gobierno de Santa Cruz ratificó que continuará avanzando con inversiones que acompañen el crecimiento de cada localidad.
Fuente: Gobierno de Santa Cruz.
Otras noticias que pueden interesarte
Tres bandas, una noche de rock: De Frente al Mar, X Playo y La Perla Negra se unen en un recital gratuito
La banda De Frente al Mar se presentará este viernes junto a X Playo y La Perla...
El proyecto de enseñanza musical Casa de Música mostrará el trabajo de sus alumnos en "Calor de Canción"
El proyecto de enseñanza musical Casa de Música presentará este sábado 11 de...
KogaFreak desembarca en la Expo Invierno y Kogarashi Fest prepara una décima edición con invitados internacionales
La organizadora del Kogarashi Fest, Antonella Cañulaf, confirmó que el evento ...
Más de 800 bailarines participarán del 9° Encuentro Regional de Danzas Urbanas
Valeria Murúa y Shakira Conejero visitaron Sonando en Alta para presentar el 9...
"Perla del Sur": un documental que rescata la memoria y la identidad de Cañadón Seco
Vecinos, autoridades y protagonistas participaron de la proyección de Perla del...
El Municipio recibió una nueva partida de leña para reforzar la asistencia del Plan Invernal
La Municipalidad de Caleta Olivia recibió una nueva partida de leña del Plan I...
Todo listo para el Olivia Street 2.0: dos días de hip hop, arte urbano y competencias en Caleta Olivia
La segunda edición de Olivia Street se realizará el 25 y 26 de julio en el Com...
"Perla del Sur" llega por primera vez a la pantalla grande en el aniversario de Cañadón Seco
La licenciada Ana Serrano presentará este sábado 4 de julio, a las 16:00 horas...
Ferias, comics, arte popular y mucho más: vuelve la Random Freak
El organizador de la Random Freak, Sergio Gerez, habló sobre el crecimiento que...
Cambio de fecha: el CEMEPA inaugura este sábado la muestra “Watashi no Sutajio Ghibli”
La muestra artística “Watashi no Sutajio Ghibli” será inaugurada este sáb...
Caleta Olivia se prepara para disfrutar una amplia propuesta cultural durante el receso invernal
Del 13 al 19 de julio, Caleta Olivia volverá a vivir una nueva edición de la E...
El Coro Voces del Jacarandá y la Orquesta Auquinco realizarán audiciones públicas este fin de semana
La propuesta se desarrollará el sábado 4 y domingo 5 de julio, desde las 11:30...
























